Adivinanza !! Muy facil

dios te oiga! jajaja hasta esa mala leche tenemos nosotros, por que no se muere el gordo aguilar que tubo que morirce pompilio!!!..ni en estas ligamos!

Una copa Libertadores.

Es que se tenia que borrar por que ya sabia que lo iban a tirar al bombo si lo veia igual no te preocupes Superpapada vas a tener que volver y te vas a ir para siempre de river gordo garka

qe vuelva passarellaaaa, q vuelva ortegaaa, posta… el dia q vuelva ortega… sea mañana, sea el semestre q viene, sea en el 2038… no voy a parar de llorar… me dan ganas de llorar cdo la hinchada grita orteeega orteeega, cuando no esta… aaaaa lo amo.

cuando las papas queman, la gorda se va… contratar sicarios es muy caro (?) :twisted: :lol:

Ojala se choqe el avion :E

jajaja el gordo Aguilar

Papada hdp :angry:

jajajaja
ojala

aguante river giles

Y LO PEOR QUE LO Q ACABAS DE DECIR ES DE LO MENOS MAL QUE HACE

NOOO!!!
Ni siquiera nos das el privilegio de ir a putearte.Me sacó todas las ganas de ir el domingo.

gordo puto cagon maraca da la cara bostero refuigado hay que ponerle precio a la cabeza de este tipoo loco

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: no se por que pero no puedo parar de reirme con esto jajajajajajajajajaj

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
QUE ASCOO

Pero si hace un rato llegó a Ezeiza… ¿otra información más erronea?

PD: Debido a este tema no pudimos ir a cascotearlo!

Jaa está dispinfarrando toda la guita que se roba :lol:

corto te quedaste alimenta una carniceria durante 1 o 2 añoss

jajajaa;)

ya se , ya se --AGUILARCHA-:angry::angry::angry::angry::crazy::crazy::crazy::gonk::wallbash:

que hijoooooooooo de putaaaaaaaaaaaa, no la concha de su madreeeeeeeee, no la calentura que me acabo de agarrarrrrrrr. El domingo hay que hacer algo que hasta en suiza lo televisen.
no podemos dejar que nos siga tomando así el pelo.

el gordo es un caradura!!! che pumpido gano la libertadores con olimpia pero igual para mi el dt debe ser cualquiera menos gallego por favor ! tengamos memoria muchachos perdimos 3 a 0 en la boca con el borrachin ese y puso 8 defensores!