Los chicos se sentaban en círculo y las chicas tenían que pasar dando vueltas por delante nuestro (o viceversa). El objetivo era recibir un besito de la o las chicas que eligiéramos. Para eso, cuando pasaba por delante nuestro una que queríamos que nos diera un beso la teníamos que frenar poniendole el pie (mas de una en el afán de esquivarme se hizo bosta contra el piso :twisted: penaaaaaaaaaaaaaaaalllll).
Y bueno, cuando nos tocaba desfilar a nosotros…debo decir que el semáforo siempre funcionaba bien, porque ninguna me frenaba…
Despues, Verdad-Consecuencia era un clásico. Aunque también estaba la variante de pedir “banquito privado”, entonces nos teniamos que encerrar con la chica elegida en una habitacion o en el baño, mientras el resto de la jauria se hacia la cabeza pensando que haciamos mientras estabamos encerrados…
lo digo en serio, la gente homosexual que conozco (no comparto los gustos) dicen que son de river porque boca es muy grasa y viste que ellos son “top of the top” (fuera de joda) s
a veses le erroo`pero muy pocass
por ejemplo el otro dia mis amigas me ponian aprueba y me disen a ver… la profe de matematica de que cuadro es¿? y yo le dije una de dos o no le gusta el futbol o es de racinnnn, y buee le erre porq es del granate puto:lol: