Adivinacion de Equipo

No se si me pasa a mi solo (tendre un don?) o le pasa a la mayoria; es asi

cuando esta un grupo de gente y pasas hablando un rato (20-40min ) o en la escuela, laburo lo que sea; yo me doy cuenta de que equipo son y un 90% de la veces acierto

les pasa a uds?
¿como se dan cuenta?

No se si me pasa a mi solo (tendre un don?) o le pasa a la mayoria; es asi

cuando esta un grupo de gente y pasas hablando un rato (20-40min ) o en la escuela, laburo lo que sea; yo me doy cuenta de que equipo son y un 90% de la veces acierto

les pasa a uds?
¿como se dan cuenta?

Yo tengo otro DON…a mi me pasa ke siempre adivino para ke lado patean los penales…
hagamos una empresa de dones(?)
xDxDxDxD

Yo me puedo comer una grande de muzza en 18 segundos y no ando alardeando por ahi…

lo digo en serio a mi me pasa que todos las personas que son soberbias te terminas enterando que son bostis,

yo tengo el don de encontrarle parecidos a la gente, obvio q impulsado por la cancion de tvr jejejej

yo tmb…jeje en serio pero nose como me doy cuenta!!!aunq vivo en el chaco la gran mayoria son de for ever de aca y siempre hay de river o vok aunq x ahi encontras alguno de san lorenzo o indepte o racing y tmb le adivino jejejeje…saludos

Yo la de encontrar parecidos, es terrible, estoy todo el tiempo mirando a quien se parece la gente jajaj.

TVR revoluciono todo, yo admito estar un poco atento a ver a quien se parece algun famoso
pero nos re cagaron ahora, estan los “ecuaclones” que es la remake de los parcidos con una vuelta de tuerca

Dejá los estupefacientes!

a mi me pasa lo mismo ahy alguna que la erro

Adivinacion?!?!?!?!

Millo16, vos lo grande que te comes en 18 segundos no es una muzza, y eso que le chorrea no es queso…

vos sos el qe lo ayuda acarrizo no ? jaja

yo tengo el cd de DON omar :scratch:

loco cambiense el avatar, me confunden

pd. yo tengo el don de hacerme machetes, me dicen el rey de los machetes (?)

jaja

esto se esta yendo al carajo!

yo tengo el tema DON de miranda! XD

kajkajkjakja no se enojen una jodita :lol:

saludos

Reconozco que cuando era chico, me gustaba el tema a DON ata de Soledad :oops::oops::oops:

A mí me gustaban los New Kids on the block

y en una época muy remota de mi vida, a la que tengo enterrada en lo más profundo de mi memoria, me gustaba…

Pablito Ruiz:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Aguante DON Ramon.