Adivinacion de Equipo

Don un tema para un mago:D muy interesante yo diria que es una sencibilidad que tienes si es verdad lo que decis, algo puede ser muchas cosas de nuestras vidas estan relacionadas a la personalidad de cada uno que esta relacionada al espirito de la persona, suelen decir que los bosteros (apodo despectivo obviamente) son gente de baja espiritualidad, quizas vos consiga adivinar por la personalidad de las personas significa el modo de hablar expresar ver el mundo.

salu.

Peor es el caso de nachito, que le gusta ahora…y ni sabe que es cantante!

UNBELIEVABLE!!!
TE SALIÓ 1 CHISTE PASABLE UN POCO COLGADO PERO PASABLE…

Dale Pokisss quien te lo dictó??

Si habremos bailado temas de Pablito Ruiz en los asaltos…no Sil???

Que viejos que estamos, la puta mdre…

Algún día vamos a jugar al semáforo descompuesto, Profe :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Pablito Ruiz. Yo te lo puedo escuchar ahora.

Al margen, entre el tema por otra cosa.

ADIVINACION??? Existe esa palabra??
No sera Adivinanza

Buena peli ArmageDON cuak:P

Me llamó la atención lo mismo Hernan. Ni bien vi el Thread, como soy de hincha pelotas con esas cosas, lo busqué en el diccionario y sí, existe jaja.

No Rafa, no estamos viejos, es esta juventud adelantada :lol::lol::lol:

¿El semáforo descompuesto? ¿Cómo era? Yo juegaba al teléfono descompuesto :slight_smile:

Y sí, muchachos, adivinación es una palabra. Adivinanza hace referencia a un enigma y adivinación a la capacidad o acciónde develar el enigma.

:mrgreen:

jajja lo mio es peor yo te tiro como sale un partido y acierto
pero cuando juego al prode no pego una :PP

JAJAJAJAAJAJAJAJ

DONde esta la gente inteligente? :wink:

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

yo tengo el don de adivinar cuando Abreu se come un gol, hasta ahora adivine el 99% de los casos

es el unico que me tomo mas o menos en serio

estos son generalmente los parametros con los que me doy cuenta pero no son 100% reales (los resultados pueden variar segun las personas)

la gente callada pero que es piola y comica suele ser de el rojo

la gente que tiene complejo de inferioridad, que le gusta mostrar lo que tienen y los cabeza dura son bosteros

las minas que estan buenas generalmente son de river (aunque un 65% son gatos)

la gente con la que te cagas de risa mal suele ser de velez

la gente de clases sociales altas es de river o del rojo (existen ecepciones)

la gente que habla a las espaldas o habla mierda/al pedo de otros es bosti

1 de cada 100000 adolescentes es de racing

los homosexuales suelen ser de river

esos son alguns de mis ejemplo despues pongo mas

Este es un tema para gastoncito que adora las generalizaciones. Aunque no se si sigue pintando por este foro.

bueno, es algo que me pasa y he comprobado que soy un loco en un mundo de sanos,… o al reves?

La verdad no sabia realmente si vos estaba hablando en serio pense que dijiste más por curiosidad bueno entonces voy hacer consideraciones más profundizadas:

De los ejemplos que diste estos dos que marque son perfectos! y nadie que ver con ser hincha de River para decirlo pero es verdad lo que bien dijiste. Ahora lea otra ves mi mensaje anterior y va a darse cuenta que hablamos la misma lengua. La unica cosa que puedo decir a mí respecto es que no llevo este nombre de usuario por casualidad;)

Yo reconozco un hincha de la bosta a cien cuadras (?)
Fuera de joda, te hablan y ya te das cuenta xD…
Lo de racing son los que no hablan de futbol y a los del rojo los reconoces porque te dicen “Hola, viste que racing esta en la promocion?”
tristisimo!

jajajaja
yo tengo un papa que le dicen
DON OSCAR
JAJKJSKAJSKA

8| Ahora va a salir un bostero a decir " e maistro, si son todo puto utede " jajaj (con humor, NO a la discriminacion)