Adivina las proximas excusas de Excusarella

Como pega el paco!! :lol: :lol: :lol:

Como pega el paco!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo la verdad tengo confianza en un river campeon este semestre. es mas, mucha confianza.

y la verdad no soy de los que quiere que al equipo le vaya mal para que se vaya el tecnico. ni cuando pellegrini era el tecnico queria que pierda river. ademas a passarella le tengo afecto

Como pega el paco!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo la verdad tengo confianza en un river campeon este semestre. es mas, mucha confianza.

y la verdad no soy de los que quiere que al equipo le vaya mal para que se vaya el tecnico. ni cuando pellegrini era el tecnico queria que pierda river. ademas a passarella le tengo afect
[/QUOTE]

Si a mi me dicen que salimos campeones pero Passarella se queda, yo firmo. Quiero un campeonato (para iniciar una racha ganadora, no para estar tres años más sin nada), si hay que pagar el precio de seguir con Passarella, lo pago.

“El viaje a Corea nos mató fisicamente” (y anímicamente)

“Carrizo y Farias eran fundamentales” (Además, sin Zapata es muy difícil ‘trenzar’ fútbol)

Otras:

“No tenemos plantel para jugar dos torneos simultáneos… la Sudamericana nos mató” (después de perder en primera vuelta ante cualquier rival)

“La gente en la calle me pida que siga” (tras ser puteado hasta por las baldosas del anillo del Monumental después de perder de local ante un recién ascendido
[/QUOTE]

“A River no le conviene ganar la libertadores”

“El viaje a Corea nos mató fisicamente” (y anímicamente)

“Carrizo y Farias eran fundamentales” (Además, sin Zapata es muy difícil ‘trenzar’ fútbol)

Otras:

“No tenemos plantel para jugar dos torneos simultáneos… la Sudamericana nos mató” (después de perder en primera vuelta ante cualquier rival)

“La gente en la calle me pida que siga” (tras ser puteado hasta por las baldosas del anillo del Monumental después de perder de local ante un recién ascendido
[/QUOTE]

"A River no le conviene ganar la libertadores
[/QUOTE]

Soy un muy mal tecnico, tengo unos jugadores de mierda que no se como parar en la cancha y los dirigentes vaciaron el club…
eso seria despues de inectarle pentotal o suero de la verdad

Deja la pasta base :roll:

Como pega el paco!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo la verdad tengo confianza en un river campeon este semestre. es mas, mucha confianza.

y la verdad no soy de los que quiere que al equipo le vaya mal para que se vaya el tecnico. ni cuando pellegrini era el tecnico queria que pierda river. ademas a passarella le tengo afect
[/QUOTE]

Si a mi me dicen que salimos campeones pero Passarella se queda, yo firmo. Quiero un campeonato (para iniciar una racha ganadora, no para estar tres años más sin nada), si hay que pagar el precio de seguir con Passarella, lo pago
[/QUOTE]

Yo no, q no gane nada y se vaya, le hace mal a mis ojos ver jugar al equipo con Passarella en el banco

En que te basas para decir tamaña incensatez ???

Que se haga empresario a Passarella, si lo veo por la calle le doy la mano porque fué un jugador de la hostia, pero le pido que de un paso al costado por su bien, por el bien de river…

"A River no le conviene ganar titulos "

pobre farias, lke hechan toda la culpa a el…

tranquilo tecla, pekerman ya penso en vos :lol:

:lol: :lol: :lol:

“En China a unos cuantos les agarro la gripe aviar”

y cuando lo esten por rajar a la mierda

“A mi abuelo lo enterraron con un banderín de River en el ortooooooo” :lol
[/QUOTE]

ajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:

Es tan hdp, que es capaz de decirlo…

Para mí va a decir que cuando escribió la carta en el plantel estaban Farías, Carrizo y Rivas, y no se hacía la gira a Corea.
“Si me cambian las reglas de juego, ¿por qué el no puedo cambiar mi forma de pensar? No es así, muchachos (a los periodistas), yo me comprometo, pero tienen que cumplir todos con su parte… Pero le digo al hincha de river que no se preocupe, que, estemos como estemos de plantel, el semestre que viene ganamos el campeonato.”

:frowning: :frowning: :frowning:

“Tenian razon muchachos, Aguilar y yo somos hinchas fanaticos de Boca. Socios desde el año '81, nos asociamos por el Diego, aprovechamos un 2x1 jeje. Apenas cobraba en River me iba a la Bombonera a pagar mi cuota social.”

“Les menti cuando les dije que enterre a mi hijo con la camiseta de River. El sí era hincha, pero cuando iba a poner la camiseta no soporte, quise hacer un chiste y puse una de la Seleccion de Peru.”

Esa la va a decir en diciembre cuando lo echen y se de cuenta de que no puede pisar el Monumental nunca mas en su vida.

como dos años?? hace recien 1 año que volvio el burrito, y lo vamos a esperar de por vida.

GRANDE BURRO!!!

como dos años?? hace recien 1 año que volvio el burrito, y lo vamos a esperar de por vida.

GRANDE BURRO!!
[/QUOTE]

A mi ya me tiene los huevos llenos. Cuando boca este jugando con el Milan, cantemos todos para que Ortega deje el termidor… dejame de joder.

UDS VAN A IR A LA CANCHA CON ESTAS ESÈRANZAS Y ESTAS GANAS?

Amigo, después de todo lo visto, y ante ninguna perspectiva de cambio, tener esperanzas y ganas de ver a este equipo es más un indicio de estupidez que de optimismo.

yo no pienso ir a la cancha hasta que no se vayan los delicuentes que gobiernan /dirigen al club

Yo tampoco, la verdad, me da asco river.