Adivina las proximas excusas de Excusarella

-La ida de Sambueza calo muy hondo en el plantel.
-Debute sexualmente con una camiseta de River

No pudimos descongelar ni a Villar ni a Peralta ni a Carrusca , con ellos en condiciones hubieramos ganado todo

esto es de infobae, pero…

El desplante de Passarella que enojó a los coreanos.

El técnico de River parece no aceptar los malos resultados y tuvo una actitud negativa ante los organizadores de la Copa de la Paz, tras una nueva derrota de su equipo

Daniel Passarella tuvo la misma actitud que el entrenador del Seleccionado argentino, Alfio Basile, al no asistir a la conferencia de prensa organizada para después del encuentro en el que River cayó por 3 a 1 ante el Olympique de Lyon, en Corea, con motivo de la Copa de la Paz. Tampoco se prestaron al diálogo los jugadores.

Según informa Diario Popular, “la gente de la organización presentó algunas quejas por escrito por la actitud”.

También se hizo hincapié en que el torneo, denominado Copa de la Paz, “obligaba a los planteles a saludarse y a hablar con la prensa” y que “River no hizo ninguna de las dos cosas y los coreanos sufrieron el desplante”.

Esta reacción llevaría a que los organizadores no inviten al club de Núñez a participar en futuras ediciones de la competencia.

Sin embargo, al momento de justificar tamaño desplante, integrantes del plantel explicaron que estaban enojados con la actuación del árbitro, el coreano Lee Min Hu.

Como se puede ser tan basura, tan hijo de puta?? La idea de participar en esta copa era dejar una buena imagen en el mundo, ademas de pensar en el mercado coreano y por culpa de este incompetente ahora no pisamos Corea nunca mas.
La concha de tu madre Fracassarella.

a mi me parece que de aca van muy pocos a la cancha

“El viaje a Corea nos mató fisicamente” (y anímicamente)

“Carrizo y Farias eran fundamentales” (Además, sin Zapata es muy difícil ‘trenzar’ fútbol)

Otras:

“No tenemos plantel para jugar dos torneos simultáneos… la Sudamericana nos mató” (después de perder en primera vuelta ante cualquier rival)

“La gente en la calle me pida que siga” (tras ser puteado hasta por las baldosas del anillo del Monumental después de perder de local ante un recién ascendido
[/QUOTE]

"A River no le conviene ganar la libertadores
[/QUOTE]

ya lo dijeron a eso, y no fue passarella, es mas ni siquiera estaba en el club.

el problema mayor nos passarella es la dirigencia

Listo, no la jugamos mas por estos perdedores, llorones y cagones. River en vez de mejorar la imagen ván estos pelotudos y arruinan todo…

Que mierda hizo River para que termine así??? River que te hán hecho por favor???

Primero y principal votar a Aguilar por segunda vez, de ahi para adelante todo se viene haciendo mal.

:lol: :lol: :lol:

Bueno, entonces lo perdono (?) :lol:

Hizo algo Passarella para enaltecer a River desde que volvio, o es una humillacion tras otra?

a mi me parece que de aca van muy pocos a la canch
[/QUOTE]

A partir de este campeonato,anotame en esa lista.

Da como para hacer encuestas:
En que fecha se va todo al demonio?
En cual los hinchas recurren a la violencia porque ya no quedan mas medios para sacar a estos hijos de puta?
Cuando renuncia pasarella?
Cuando se va Aguilar?
Cuando Beluschi hace un pase bien?
En que partido gerlo no se manda cagadas?
Cuando vuelve a hacer goles falcao?
Cuando ganamos un partido con mas de dos goles de diferencia?

No te preocupes olavarria es de river postea aca y tiene una firma que dice pasarella yo te banco, se excusan que los dirigentes tienen la culpa, aunque yo a pasarella nunca lo vi armar un equipo como la gente sin gallego al lado

a mi me parece que de aca van muy pocos a la canch
[/QUOTE]
Yo voy y soy socio, cuanto mas vas mas te das cuenta como estan haciendo mierda el club, duele ver a river y sigo llendo igual pero esto me canso

“el campeonato no es serio… nos mandan a jugar a San Juan sabiendo que lo tenemos al burrito Ortega”… :lol:

“El futbol te da mas tristezas que alegrias, esto es asi”(Frase cassettera, pero algo de verdad tiene)

pero ya se están abusando…

pero ya se están abusando…
[/QUOTE]

Es el caballito de batalla de los loosers(?) :lol:

“Lamentable lo del árbitro. Una vergüenza”
“Nos mató la gira por Corea”
“No me voy aunque me vengan a buscar con un tanque… me respalda el presidente y después de todo eso es lo que importa”

Igual tengo la impresión que nos regalan este campeonato

Tiene muchas para elegir…

la gira en corea, la escasa pretemporada, los pobres o nulos refuerzos, las venta de carrizo, la falta de un 10 (y trae a sixto peralta el muy hdp), belluschi necesita tiempo, el torneo no es serio (ya que esta), la barra, a la gente no le interesa el apertura, a la gente no le interesa la sudamericana, a la gente no le interesa la peace cup, la presion mediatica, los piquetes que no lo dejaban llegar a las practicas, la nieve, la borrachera de ortega, el primer incidente que aparezca, las suspensiones del monu, los recitales, la falta de animo del plantel, la mujer de tuzzio, la idea de que estamos en una etapa de transicion, la negativa de santa cruz, la permanencia de riquelme, la necesidad de cerrar un balance positivo, la falta de apoyo del gobierno…