Adivina las proximas excusas de Excusarella

Me vendieron la base

´´ya me voy, aguanten que robo 6 meses mas, no sean malos´´

“Buonanotte no tomó la sopa”

“Mi vieja cuando se caso con mi viejo, en la noche de bodas se puso la tanga de River, eso demuestra que soy mas hincha de River que muchos otros…”

“¿¿¿sabes lo que yo queiro a river??? mi perro tiene un chalequito con el escudo, yo me quedo a pelearla porque a river lo quiero”

“Siempre desayuno con una taza de River, y voy a poner el pecho en este momento”

alguien sabe de la vida de River32, el usuario que estaba en el foro de LPM ?.. no es que desvirtúe, sino que me gustaría conocer su opinión acerca de lo que es éste River del Passarella que tanto defendió.

Saludos

Sin dudas esta posteando aca con otro usuario, es cuestion de sacarle el fichin.

Si, ahora se hace llamar calito´ . Muy guacho el pibe. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[i]Escribí la carta en un mal momento. Me sentía presionado y dolido. De River no me voy ni muerto…ni muerto. Si me matan les voy a dejar el espíritu. Todo sea para darle a mi equipo todo tipo de alegrías y a River buenos estacionaminetos"

“QUISE UN 10 Y ME MANDARON A DICIEMBRE”

EN HONOR A LA DEL BAMBINO :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

Muy buena…

ajajajaajajajajajajaja buenísima.

[i]Escribí la carta en un mal momento. Me sentía presionado y dolido. De River no me voy ni muerto…ni muerto. Si me matan les voy a dejar el espíritu. Todo sea para darle a mi equipo todo tipo de alegrías y a River buenos estacionaminetos
[/QUOTE]

Puso alguna excusa de por que no se fue despues de que lo habia prometido a principio de año??
Este tipo esta mas alla de las excusas.
Lamentablemente estamos en manos de un mitomano que se cree la de la mala suerte y los referees en contra. Esta para psiquiatra mal.

Creo que ni el mejor libretista del mundo,podria agregar algún pretexto nuevo.

Ya se dijo todo.

“Estamos probando pibes, no pretendan que dé resultado a corto plazo”
“Farias era fundamental en este equipo, ahora nadie la va a correr hasta el banderín del corner”
“Si gana River los domingos la mamá de Riquelme se pone triste”
“Nos afectó la muerte de Neo al final de Matrix Revoluciones”

“Me fui a confesar y el cura, como penitencia, me dijo que tenia que hacer que River
perdiera todo y que boca ganara todo”…

:lol: :lol: :lol:

“En China a unos cuantos les agarro la gripe aviar”

y cuando lo esten por rajar a la mierda

“A mi abuelo lo enterraron con un banderín de River en el ortooooooo” :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:

que de la mano de PASSARELLA todos la vuelta vamos a dar!!!

le tengo fe a river este semestre, el que no se lo banque a passarella se va a tener que bancar mas tiempo

:shock: