haaaa. le faltaban unos cuantos jugadores al vago…
ok
pd: los voy a matar a todos, a todos
pd: jaja, era un chiste,
saludos
haaaa. le faltaban unos cuantos jugadores al vago…
ok
pd: los voy a matar a todos, a todos
pd: jaja, era un chiste,
saludos
Q salio con los tapones de punta hoy. Se ve que esta en “cuarentena”, esta como locaaaaa.
Totalmente bolo.
Te lo hago sintetico:
Amenazo con irse.
Se insulto solo.
Tenia doble personalidad.
Dijo varias boludeces graves.
Y se fue baneado
[/QUOTE]
jajajajajaja, dada la edad que tenes te hago la siguiente semejanza: sos “resumenes Leru”, jajajajajaja. Ubicas no
[/QUOTE]
Como no … eran de gran ayuda los libritos, tambien soy de la epoca del manual estrada y el kapeluzs (y del simulcop)…
Te lo hago sintetico:
Amenazo con irse.
Se insulto solo.
Tenia doble personalidad.
Dijo varias boludeces graves.
Y se fue baneado
[/QUOTE]
jajajajajaja, dada la edad que tenes te hago la siguiente semejanza: sos “resumenes Leru”, jajajajajaja. Ubicas no
[/QUOTE]
Como no … eran de gran ayuda los libritos, tambien soy de la epoca del manual estrada y el kapeluzs (y del simulcop)…
[/QUOTE]
Yo de los Leru no, pero los vi, mi viejo me mostro uno, geniales, jajajaja.
De lo otro, lamentablemente, soy contemporaneo. Espero haberlo agarrado en la ultima epoca. Y los manuales Estrada? jajajajaja.
Bludo los Estrada son de nosotros también, y los Kapeluzs tambien!!
uy…no se porque…esos libros los use…me siento vieja :oops: (?)
Todavia existen, mira vos…
Publicamente no creo que haya hecho mucho merito para ser banneado , pero si uds le avisaron x privado y no hizo caso y siguio me parece bien el ban .
jaja, lo mismo digo.
Yo soy de la epoca que el que tenia una parker era groooso, jajaja.
jaja, lo mismo digo.
Yo soy de la epoca que el que tenia una parker era groooso, jajaja
[/QUOTE]
Nunca me faltaba la boligoma, bopolipibopomapa…
Hace un tiempo en el otro foro, se armo un thread con fotos de cosas viejas que se utilizaban, espectacular, algun dia lo recrearemos aca…
El simple hecho de crear un doble usuario ya es merito suficiente. No obstante ello se le dieron mas chances. Se cago en todo y en todos. Un sopenco. Lo demas, ya lo aclare yo en un mensaje mio paginas atras en este thread.
Pd: Ni hablar oscar, jajajaja. Y la Scotchhhhhh¡¡¡¡
Pd2: Tengo mas de 4050 mensajes, cualquiera,jajajaja.
Yo pienso que tenia serios problemas de inclusion social y por eso se desquitaba con el foro intentando figurar a toda costa a ver si por internet capaz se pensaban que no era tan pelotudo.
Pero a pesar de todo le sacaron la ficha! Asique imaginate la capacidad que tenia! Si hay un campeonato mundial de boludos seguramente pelea palmo a palmo con los del poldio.
Yo creo que le saltaría “Pelotudol” en el anti dopping y sería expulsado del campeonato…
Jaja, se quemó y entró a preguntar al foro que hacer, imaginate lo excluido social que debe ser el pelotudo de mierda ese
jjajajajajaja
jjajajajajja
en solo una noche este tema, tuvo mas respuestas q cuando se hizo x primera ves JAJA
que haces jorge un sabado a las 11 despierto y no tirado en una zanja :evil:
Al fin se va este payaso…
Esto es muy fuerte.
¿Recién llegás a tu casa no?