Adios

Que molesto es q cada uno q se va, tiene q armar un thread para q se entere todo el foro y le tengan q decir ‘no che, quedate’. Ya fue, no hace falta el thread. Con toda la onda el comentario.

Saludos.

:roll: :roll: :roll:

Lata, fijate cuando armó el thread y cuando “lo fueron”…

Otro mas que ni enterado, jajaja

El se fue solito, tuvo 1500 chances

Jaja otro mas…

Salvo alguna que otra vez siempre lo hacia, a lo ultimo, ya con molestia, ja.-

Jajajaj,no le pueden poner abajo del nombre payaso foristico baneado,se van a la mierdaa jajajajaj

Para mi le quedaba mejor Mati_Nabomillo…

Pongo aca lo que puse en otro tema, creo que aca esta mas ubicado :stuck_out_tongue:

Respecto a lo que dijo, si hay que reconocer algo: lamentablemente, para tomar alguna medida, los politicos necesitan ver tragedias, muertes, y demases.

Los boliches antes eran segurisimos? no, pero como se murieron 200 pibes en cromagnon empezaron a romper las bolas con los controles estrictos. Sin ir mas lejos, dos meses despues de esa tragedia clausuraron el gimnasio al que iba en ese momento porque “tenia piso de madera y era inflamable”

La violencia en el futbol es nueva? no, sin embargo la decision de restringir hinchas visitantes se dio luego de la muerte del hincha de Tigre hace 5 meses.

Los pibes mezclan pastillas con alcohol desde hace un mes? no, pero por la muerte de 3 pibes por esa razon entonces ahora hay mas controles.

Esta es la argentina en donde vivimos, lamentablemente. Decia el chino de la nueva luna “cada persona que se va, es un argentino menos para luchar por la Argentina que todos queremos”… teniendo en cuenta cosas asi: quien tiene razon?

Jaja, si. Porque me puse al día recién. Y vi q al final se fue por el comentario q tiró de los policías… triste.

Bann para el mono, amigo de mati_nabo…

me explican que fue lo que paso porque se fue el guazo?? me da fiaca leer 8 paginas, pero me quede intrigado, gracias

Fijate lo que puso ahí…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5674&postdays=0&postorder=asc&start=30

Aqui vamos de nuevo…

:lol: :lol: :lol:

Toda la vida pensé q mati_vamosmillo era de los buenos y era querido :? tiraba data y todo :stuck_out_tongue:
solo por lo q dijo, es un salame.

Saludos.

Fijate lo que puso ahí…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5674&postdays=0&postorder=asc&start=30

Aqui vamos de nuevo…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: ,hasta mañana vas a tener que andar poniendo ese link en cada pagina de este thread :lol:

Y ahora que me contusi? Jajaja.

Te lo hago sintetico:

Amenazo con irse.

Se insulto solo.

Tenia doble personalidad.

Dijo varias boludeces graves.

Y se fue baneado.

Te lo hago sintetico:

Amenazo con irse.

Se insulto solo.

Y se fue baneado
[/QUOTE]

jajajajajaja, dada la edad que tenes te hago la siguiente semejanza: sos “resumenes Leru”, jajajajajaja. Ubicas no?

Te lo hago sintetico:

Amenazo con irse.

Se insulto solo.

Y se fue baneado
[/QUOTE]

Te faltó decir: Y ahora hay varios que festejan…

No te incluis tanque?