Me pasa alguien el thread que se le cae el tornillo al tipo este…
Preguntale a alguien si se puede negar a ser presidente de mesa…Sino va en cana…jajaja.
Bueno, veremos quien lo hace. Si Robin tiene ganas podria hacer los dos, depsues le digo.-
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5674&postdays=0&postorder=asc&start=30
Al servicio de la comunidad…
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5674&postdays=0&postorder=asc&start=30
Al servicio de la comunidad…
[/QUOTE]
Gracias jona, aparte de cumpleañero, servidor jaja…
Ah, ahora entiendo el porque del baneo…
No tendra el titulo, pero tampoco es que haga falta para ser periodista. Esta es la edad en la que arrancan. A nosotros en la facu nos dicen todo el tiempo “ustedes ya son periodistas”.
No tendra el titulo, pero tampoco es que haga falta para ser periodista. Esta es la edad en la que arrancan. A nosotros en la facu nos dicen todo el tiempo “ustedes ya son periodistas”
[/QUOTE]
Santi, el mono es firme candidato para hacer el thread que hacia el payqaso foristico baneado respecto al partido de la fecha de River, jejeje. Monito, aceptas?
Con todo respeto:
PORQUE NO TE CHUPAS UNA GRAN PIJA Y TE DEJAS DE DECIR PELOTUDECES???.
Saludos Cordiales,Juampi.
No desvirtúes loco (?) :lol: :lol: :lol:
ajaja,re colgado
Bien delicado lo tuyo Juampi…Aflojale…(lease, editalo, je)
Preguntale a alguien si se puede negar a ser presidente de mesa…Sino va en cana…jajaja.
Bueno, veremos quien lo hace. Si Robin tiene ganas podria hacer los dos, depsues le digo.
[/QUOTE]
Decime ami que me toco ser suplente del presidente de mesa y me tuve que comer 14 horas y media encerrado en una escuela, lo unico bueno es que ya me pagaron(60$) pero listo una vez como experiencia esta bien pero nunca mas…
No tendra el titulo, pero tampoco es que haga falta para ser periodista. Esta es la edad en la que arrancan. A nosotros en la facu nos dicen todo el tiempo “ustedes ya son periodistas”
[/QUOTE]
Santi, el mono es firme candidato para hacer el thread que hacia el payqaso foristico baneado respecto al partido de la fecha de River, jejeje. Monito, aceptas
[/QUOTE]
Ah la previa? y dale, para eso estamos (¿?)
[/QUOTE]
Santi, el mono es firme candidato para hacer el thread que hacia el payqaso foristico baneado respecto al partido de la fecha de River, jejeje. Monito, aceptas
[/QUOTE]
Ah la previa? y dale, para eso estamos (¿?
[/QUOTE]
Gracias monito¡¡¡
Bueno, veremos quien lo hace. Si Robin tiene ganas podria hacer los dos, depsues le digo.
[/QUOTE]
Decime ami que me toco ser suplente del presidente de mesa y me tuve que comer 14 horas y media encerrado en una escuela, lo unico bueno es que ya me pagaron(60$) pero listo una vez como experiencia esta bien pero nunca mas.
[/QUOTE]
Yo fui Fiscal General.
Vos mati te encargas de ponerlo como post it
loco no te vayas
la verdad sus comentarios dejban mucho que hablar y el ultimo eera para ir abuscarlo ala casa y tormpearlo!!!
taarado de mierda!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no entendio naaadaa :lol:
para varias gigin!
R