Adios

[b]ESCUCHÁME ZÁNGANO DE PANTANO, ME QUERÉS DEJAR SIN LABURO?

YA ME SACÁSTE AL MANTECOSO. AHORA ME PRIVÁS DEL “PERRO”-DISTA. NO SE SI LO HACÉS DE LA BRONCA QUE ME TENÉS O ME QUERÉS HACER COMPETENCIA…PERO DEJÁME A ALGÚN BOBO PARA PODER SUBIR AL CARRO PORQUE SI NO ME ABURRO, ESTAMOS?

PASÁ PA’L FONDO, POR ORTIVA Y VIGILANTE[/b]

Chau Matias, la verdad que sos sorete de mierda con el comentario que hiciste. :roja: :gal:

ajajajajaja,tambien aparece el boberooooooooo,ajajajajjjaa

No apareció más el ca…hdp. :lpm:
Gracias Matías =)

Bueno, creo que ahora si, “despedido con causa” el boludo este, tengo yo que decir unas cosas, y tanto mi hermano, como Juan como Zuker no me dejaran mentir. Rafa y Javier tampoco.

Este aparato, desde el primer momento, me olia muy mal. Hablando en criollo (y sin la “moderaciòn” que exije el verdecito, sepan disculpar), siempre me cayo como el culo, puesto que lo veia como un tipo que solo queria figurar, romper las pelotas y que mentia cuando podia. Nunca le creì una sola palabra. Es más, los 3 citados arriba no me dejaran mentir, pienso que existe otro usuario (no voy a dar el nombre porque nunca lo pude comprobar fehacientemente) que es este mismo muchacho, que escribe desde otro lado.

Luego fue el tema del “josemaria14”. Como están prohibidos los clones, se le advirtió, en forma pùblica y por mp. En público dijo una cosa (que no era él) y en privado otra (que sí era él). Dada su “participación” en el foro, y en post de ser abiertos, se le dió otra chance y no se lo banneo.

Se mantuvo en la cordura un tiempo y volvió con los mensajes irónicos, fabuladores, siempre con el afán de figurar. No recuerdo exactamente que se había mandado, y le mande un mensaje privado diciendole que la corte, que sino sería banneado en forma temporal, porque esos son los pasos “legales” para aplicar las sanciones. Tienen que tener un orden de progresividad (igualmente, una flata grave amerita la expulsiòn) y ser previamente avisadas las futuras sanciones.

Y aca viene el tema que desencadeno una deliberación entre todos los que llevan adelante la página. El otro dia un usuario “nachodebelgrano” abrio un tema (1er mensaje) señalando que yo me quede con plata del viaje a Uruguay, que lo que pagamos no fue lo que nosotros les pedimos a ustedes. Acto seguido, como segundo mensaje en ese thread, este muchacho mati_vamomillo señalo “no digas esas cosas, que despues vienen a amenazarte con un ban…”. Yo le respondì a este muchacho en el mismo thread que ya me tenia las pelotas por el piso y que le pasaba mi celular por mp, lo que hice al instante. Via privada siguió con la ironia y señalando que yo amenzaba, y le mando a los admins un mensaje en la misma linea de ideas (moderador amenazador…).

Hablamos entre nosotros, mostre yo los mensajes intercambiados y los posteos de este muchacho. Atento que para mi es bastante grave que alguien venga a decir que yo amenazo, criterio compartido por los 3 citados en el primer parrafo, se le envió un mensaje privado en el cual le volvimos a dar un voto de confianza y no lo baneamos, y le volvimos a decir que la corte, pero que era la ùltima advertencia y la próxima vez si sería expulsado.

Dicho y hecho, hoy ocurrió lo que todos ya saben.

Por mi parte sigo caliente con este personaje, y su cara en el avatar la tengo bastante registrada, asi que, si no mintió en que va a la cancha, alguna vez quizas me lo cruce y me pueda decir todas las cosas que me dijo (de manera publica y privada) y otras que sugirió, en la cara.

Espero que las cosas esten claras para todos ustedes. Bannear acá es, lo que en derecho (Alejo, mi hermano, Juan, RP88, y aquellos que alguna vez leyeron temas al respecto lo entenderan), se denomina ultima ratio. Y a este muchacho le dimos demasiadas chances, las cuales jamas fueron aprovechadas.

Por todo lo dicho, me retiro diciendo que a mi criterio es un placer tener lejos a este PELOTUDO CON AIRES DE DIVA, FABULADOR COMPULSIVO, E INFELIZ CRÓNICO.

Buen fin de semana para todos, saludos, Matias.-

Vivo o muerto?

jajajajajajajajaja. Muy buena.

Me esta tentando ponerle el rango de Payaso Mediático

y al final era periodista o no??porq tiene 19 años y ya es periodista resulta muy raro…

Te dejo un par:
arielito
chuky
javi_river
ds.20

divertite con esos :twisted:

también le sentaría bien " Mogólico chupavergas"

:twisted: :twisted:

Hacelo mati hacelo jajaja

que alegria haber banneado a este mogolico , nunca lo soporto es un ESTUPIDO.

mati ojala te lo cruzes en la cancha :lol: y desp nos contas :twisted:

jajaja, ahi esta lo de Payaso Mediatico, jajajajajajaja.

Ya salió a Licitacion el puesto de encargado de las fechas del Torneo Apertura 2007

Que cara de boludo que tiene.
Para los que van a la San Martin alta, ahi lo pueden ubicar. Los dias de lluvia, suele ir a un palco de la Belgrano media, para no mojarse. Supuestamente mañana iba a la Paternal, yo por mi parte voy a estar atento a ver si lo veo. No quiero que se vaya sin el recuerdo de una puteada mia.

Mire, esto es como en las elecciones, cuando falta el presidente de mesa, el primero que se presenta hace las veces del mismo. En consecuencia…espero ansioso ver como armas esos thread. Hace vos el de River, que Hernan hace el de la fecha…y el duo sigue junto, jejeje.

Deci alpiste Q…

Qué somos como Lenny y Carl Hernán y yo? :lol: :lol: :lol:

No se, pero espero que te salgan lindos los threads. Por favor, un par de dias antes del partido eh, jajaja. Y completitos…jejeje

No, la tecnología y yo somos como la religión y la ciencia. Paso, le dejo el turno a otro afortunado.

Si!

Sos casi periodista hernan! como el