El baneo es temporal o definitivo(?)…pregunto, por que MarceloRiverplatense(y otros que tenian doble user) ya estan de nuevo en el foro.
Una perlita que encontre en el thread de despedida de Marcelo:
:lol: :lol: :lol:
Una perlita que encontre en el thread de despedida de Marcelo:
Para mi no era malo, solo que era muy veleta en sus opiniones. Yo creo que queria llamar la atencion, mas todavia por la forma en que decia las cosas. Ah, tambien era medio gay, tal vez por eso le dieron tantas oportunidades :twisted:
:scratch:
WTF???
Mire, esto es como en las elecciones, cuando falta el presidente de mesa, el primero que se presenta hace las veces del mismo. En consecuencia…espero ansioso ver como armas esos thread. Hace vos el de River, que Hernan hace el de la fecha…y el duo sigue junto, jejeje.
Deci alpiste Q…
[/QUOTE]
El de la fecha lo hacia siempre yo, y de repente, pff, sin permiso me lo usurpo. Encima hacia el de la fecha que empieza un viernes, el lunes anterior. Yo los hacia unas horas antes del primer partido. Y ensima hasta el titulo era igual. Igual me importo un egg and a half.
WTF??
[/QUOTE]
Por hacer el tema de la fecha :twisted:
chau picatelas che
WTF???
Mire, esto es como en las elecciones, cuando falta el presidente de mesa, el primero que se presenta hace las veces del mismo. En consecuencia…espero ansioso ver como armas esos thread. Hace vos el de River, que Hernan hace el de la fecha…y el duo sigue junto, jejeje.
Deci alpiste Q…
[/QUOTE]
El de la fecha lo hacia siempre yo, y de repente, pff, sin permiso me lo usurpo. Encima hacia el de la fecha que empieza un viernes, el lunes anterior. Yo los hacia unas horas antes del primer partido. Y ensima hasta el titulo era igual. Igual me importo un egg and a half
[/QUOTE]
Entonces volvemos a lanormalidad y lo haces vos Robin?
Increíble la forma en que te faltó el respeto, totalmente justo el Bann.
Un personaje al que nunca tomé en serio…
No se si era periodista o que mierda, pero QUE CARA DE PELOTUDO TENIA!!!
WTF???
Deci alpiste Q…
[/QUOTE]
El de la fecha lo hacia siempre yo, y de repente, pff, sin permiso me lo usurpo. Encima hacia el de la fecha que empieza un viernes, el lunes anterior. Yo los hacia unas horas antes del primer partido. Y ensima hasta el titulo era igual. Igual me importo un egg and a half
[/QUOTE]
Entonces volvemos a lanormalidad y lo haces vos Robin
[/QUOTE]
Yo lo hago, pero si me olvido no me enojo que lo haga otro
Increíble la forma en que te faltó el respeto, totalmente justo el Bann.
Un personaje al que nunca tomé en serio…
[/QUOTE]
Chupa medias
Ahora que se fue lo decis.
Pero que cara de pelotudo que tenia
Y que fea era la amiga…mierrrrda
Jajajaja, estan salados algunos, jajaa.
Hernan, todo tuyo ese thread.
Ya entiendo, están baneando por las caras y lo tienen en la mira al pseudo venezolano… que malas personas que son!
Me causa gracia la cantidad de gente que no lo bancaba al tipo je je,… es igual a cuando se juntan tres mujeres y se alaban el cabello, la ropa etc y la primera que se va …caga fruta…
Yo nunca lo oculté…
Chau, poca suerte.
che se fue el pelotudo, avisenle al pelotudo que vuelva que no hay mas pelotudos.
juan ignacio2414 escribió:
No se si era periodista o que mierda, pero QUE CARA DE PELOTUDO TENIA!!!
Comparto, y tambien se la creia un poco.
Cuando se le vaya el banneo y vuelva van a aparecer los clásicos “Yo siempre te banqué” :lol:
Yo ya me había peleado en un thread de política, por lo agrandado, panqueque, pelotudo de mierda que era, y por tener 19 años se la daba de experimentado en la vida que se yo, pobre fracasado
Ahora cuando se queme que mierda va a hacer ?
[quote=<< Martín >>]Yo ya me había peleado en un thread de política, por lo agrandado, panqueque, pelotudo de mierda que era, y por tener 19 años se la daba de experimentado en la vida que se yo, pobre fracasado
Ahora cuando se queme que mierda va a hacer
[/QUOTE]
Jajajajajaja
Entonces al final los hace hernan los threads de previa?
Acabo de leer ja!
Fatal… que tonto, Dior, que desubicado…
Igual, no se, nunca lo ubique… recien le preste atencion por este thread… :roll:
Igual… ya tiene demasiado o no? http://www1.fotolog.com/cheeeeeeeeee/31838565
(me referia por lo que se ven en la pic, tenia en su perfil la dire :oops: )