Adidas (parte 1)

Muchachos, algunos clubes europeos directamente tienen el estadio llamado como el sponsor.

No me gusta, pero si eso da un ingreso muy importante de dinero, no quedaría otra que aceptarlo.

3 Me gusta

4 Me gusta

Igual concuerdo con que para mi queda mal. Venderle el nombre a algún sponsor no, mientras entre plata no me molesta, pero tener publicidades así a mi no me gusta.

3 Me gusta

Buena noticia, más allá de que se termine cerrando con adidas, siempre me pareció recontra mersa tener publicidades pintadas en el estadio, más aún cuando éstas están despintadas como las que están removiendo.

4 Me gusta

Seguimos con adidas? Se lo dedicamos a Juan_cabj y al gordo de Miami. La concha de su madre. Gordo puto.

Ahora lo que me hace ruido, como es que al tano lo hayan cagado de esa manera. Dólar a 70 a 10 años? En este país es imposible.

6 Me gusta

Estarán pintados a mano y con brocha estos también, como los Adidas y Turkish Airlines en el Monumental? :sweat_smile:

3 Me gusta

No creo que se quede así, por más que en ese momento parecía un tope alto, es obvio que en Argentina es una estupidez negociar con tope al dólar durante tanto tiempo. Para mi debe haber una cláusula donde negocian cada tanto y van ajustando el número.
Es más, tal vez ese tope a 70 fue solamente el primer año y después fueron ajustando.

1 me gusta

Posiblemente haya sido un error de cálculo del gordo Tony

1 me gusta

Pero cada vez q salio lo del tope del dolar en boca, nunca nadie salio a desmentirlo.

2 Me gusta

Además sería una pelotudez que saquen chapa de algo que es desventajoso en este país a estas alturas

2 Me gusta

Según como sea la renovación River-Adidas, seguramente van a llorar el tema del tope.

3 Me gusta

Sí, en todos lados dice que el tope era para el primer semestre 2020. Seguramente se fue actualizando después. Ojalá no duerma la dirigencia, que no los chamuyen con eso…

2 Me gusta

En donde?

1 me gusta


fragmentado
:grimacing: ese tipo saca info de acá.

10 Me gusta

Por ejemplo:

Boca cerró con Adidas contrato millonario con dólar a $ 70 en 2020 - El Economista.
Copio y pego:

Además y no menos importante, se fijó el tipo de cambio: para el primer semestre de 2020 se estableció un tope de 70 pesos por dólar . Si el dólar superara ese valor, Adidas no pagará el excedente. Si el dólar aumenta en un ciento por ciento, podrá rescindir el vínculo unilateralmente con nueve meses de preaviso.

Hay otras mas, pero las saque porque sale la horripilancia de la camiseta…

3 Me gusta

Y ahora cual seria el tope? La info q me dieron en el club es q nunca se lo renovaron ese tope.

3 Me gusta

Vos te pensas que el consejo del mate con esos simios puestos a dedo que tienen sabe lo que es tope o dolar libre? Jaajjaa

9 Me gusta

Ojo porque desde River pueden tirar lo del tope en bosta para justificar una renovación falopa con Adidas eh! Yo leí varias veces también que su tope era por la primera temporada (nunca desde un lado oficial).
Me parece muy extraño que un contrato tan largo en este pais, no tenga variaciones o cláusulas en ese aspecto. Sería ilógico…

6 Me gusta

Me he puesto a buscar si le renovaron el contrato con algun tope diferente y no encontre nada, ni el foro de boca.

1 me gusta

Encontré esta declaración de Ameal, me parece que se viene la bajada de tanga de los alemanes. Los simios van a llorar como loquitos para tener dolar libre al enterarse del contrato que firma River.

La Dirigencia de River debe hacerse valer…

4 Me gusta