Adidas (parte 1)

Dudo que Angelici haya sido tan subnormal como para firmar un contrato con dolar fijo de 70 durante años y años. Porque en los planes del macrismo, estaba que Macri siga al frente del país, y su partido político de Boca en ese club. Y eso hubiese sido pegarse un escopetazo en el pie.

7 Me gusta

Un cartel removible como debería ser. Un cartel Adidas es aceptable.

Y la gitaneada de llenar con pintura todo el estadio con publicidad. Lo asocio a esos memes de personas que se tatúan una marca de ropa.

5 Me gusta

Sisi, yo tmb encontre eso. Pero no encontre nada sobre q lo hayan hecho, osea, hasta esta pidiendo un contrato mas corto jajaja. Adidas se debe de haber cagado de risa.

Boca anuncio por 10 años con bombos y platillos y ahora queres menos? …Menos de 1 año de relacion y ya querias cambiar todo el contrato? No creo q a Adidas le haya hecho gracia.

8 Me gusta

Yo lo asocio a estadios de mierda, un Señor Estadio como el nuestro es demasiado como para tener esas pintadas mersas.

4 Me gusta

Le falta amor y dedicación a nuestro estadio. Tiene potencial y una gran historia. Modernizarlo es fundamental.
Hasta las pinturas de las tribunas está gastada y da una mala imagen, si son tan vagos o genera un gasto grande, pintala de más rojo que blanco. Buscale la vuelta.

4 Me gusta

Igual sabemos bien que no fueron culo de poner un peso al estadio durante casi 7 años porque querían conseguir la venta y que nos vayamos a esos fangales de mierda. Luego de caído el curro, no les quedó otra que mover aunque sea un poco el traste.

3 Me gusta

La dirigencia se va a bajar la tanga como en los últimos tiempos o no tienen fresca la negociación con los turcos?
Acá lo principal el negociar otras cosas. El dinero es importante pero hay otros aspectos que repercuten más. Además la guita la dirigencia se la fuma como históricamente vienen haciendo todos

Igual no es de esta dirigencia nada más descuidar el estadio. A todos le chupo un huevo.

2 Me gusta

A Emelec lo tuvieron casi 2 años con la misma camiseta, y recien hoy les estrenaron la nueva… pero con template de temporada pasada :sweat_smile:

7 Me gusta

Angelici negoció eso porque ya se estaba por ir del club, no se puso a pensar a largo plazo, bastante que hizo el arreglo con Adidas.

4 Me gusta

Aparte ya se veía venir que perdia las elecciones, y de última si hubiera ganado lo renegociaba y listo

1 me gusta

Cuando negociaron ese contrato el dolar estaba a 38 pesos. Tal vez sabía que no seguia en boca y asi perjudicaría a la proxima dirigencia, porque el ya no podia presentarse y al que puso era dificil que gane mas con los pijasos que River le dio. Ademas creo que adidas agarra boca vía AFA y angelici era vice.

3 Me gusta

Según tengo entendido ellos fueron corriendo a buscar a adidas y a prendersele del talón. No es como ellos instalan por todos lados que la marca vino desesperada por vestirlos.

4 Me gusta

No estan mal eh… salvo la de arquero que no me gusta para nada

2 Me gusta

No, porque Angelici es Macri, y Boca era su S.A.D. no oficial. De ninguna manera querían perder el club. Y tenía chances de ganar las elecciones, por eso nos recontra robaron en semifinales de Libertadores 2019, pero gracias a Dios no les alcanzo para eliminarnos.

2 Me gusta

Una cosa es querer otra es la realidad.
Angelici habrá visto esa realidad y habrá hecho eso, eso no significa que no iban hacer todo lo posible por seguir, después renegociaban y listo. Me imagino que Macri o Angelici tienen sus contactos para hacer eso por si le salían las cosas y ganaban. No son tan pelotudos para dejarle a la oposición servida todo.

Firmaron en Julio de 2019. Macri en ese momento parecía que iba a ser reelecto y caminando de lo facil. No por haber hecho un buen mandato, sino porque no había oposición.

1 me gusta

Si nos eliminaban en esa serie, ganaban caminando las elecciones. Ni hacía falta que ganen la copa.

2 Me gusta

Cuello rojo, banda completa y sin las 3 tiras. Bien simple para que no le guste a @Juan_aug y venga a putear.

Hacelo Adidas y me muero…

5 Me gusta