Adidas (parte 1)

Este template me gusta para nosotros:



El triangulito debajo de las axilas (negro en la titular y blanco en la suplente) es un agregado más que interesante en la camiseta y no perjudica mucho el diseño, es un maridaje perfecto diría un sommelier

8 Me gusta

El triangulo blanco en la suplente no estaría mal eh! Quedaría con ese detalle como en la negra del 2000/2001. En la titular no va me parece.

En la titular creo que también iría bien, no es un diseño que manche la banda ni mucho menos. Es un cambio bastante sútil. Lo apruebo y mirá que soy bastante exigente con lo de no agregar boludeces a la titular pero esto que iría debajo de las axilas y no es muy grande, puede andar

1 me gusta

igual estos templates son teamwear, no creo que nos toque para la titular. Para la suplente es probable que si

Mira si Angelici va a ir a buscar a Adidas porque sabia q iba a perder… Que logica es esa?

La realidad es q Angelici era el encargado de negociar Adidas con la Seleccion Argentina y practicamente con un chumbo metio a boca en la misma bolsa.

No fue Adidas el q fue a buscar a boca.

Lo mismo Macri con Qatar Airways y Vaca muerta…

8 Me gusta

Tal cuál, también es tuvo metido el tema que la selección juegue en la bombonera ploteada con Adidas. Era todo un combo de arreglos…

2 Me gusta

Es q es obvio, si tenes a los dirigentes de boca manejando AFA, olvidate.

3 Me gusta

River acaba de cerrar su nuevo contrato con adidas.

3 Me gusta

Adhiero, mismo monto sin tope dolar.

1 me gusta

Buena fuente? Ponganla asi cerremos las dudas ya

2 Me gusta

Resumiendo, es beneficioso o no el trato mismo monto sin tope?

Es mejor y más que el trato de la bosta?

hay que confirmar como es el tema del tope del dolar en los primos, si se actualiza o no y demás cosas.
Rta rápida: hasta 2023 sirve. Cuando cambie el gobierno nacional, si libera el dolar salimos perdiendo

2 Me gusta

Tengo la data de q por ahora River cobra mas q boca.

Hay q ver q hace boca.

4 Me gusta

Kjjj una verguenza Asidas

5 Me gusta

La tenés adentro bocagon

2 Me gusta

Este año nomas serviría, si la bosta actualiza el tope nos hacen viral los medios para cagarse de risa de nosotros y que vokita contrato top mundial a la par del bayern y el real y les van a hacer una camiseta con materiales traídos del espacio

4 Me gusta

Es @Champion, como vas a dudar?

14 Me gusta

Las negociaciones de Angelici le salvaron y le estan salvando las papas a la dirigencia actual de Boca. Le sigue entrando guita por muchas ventas que se van pagando en cuotas y otras por objetivos cumplidos. Al dia de hoy a Boca le entra 2 palos por cada titulo ganado creo o por una cantidad de partidos jugados de Bentancur en la juve.

Y los grasientos que están ahora se la están robando toda, indumentaria que les manda Adidas, y comiendo asados como si no hubiera mañana. Que sigan 15 años más

5 Me gusta

Twitteado desde LaBostasacaBlog

3 Me gusta