No creo que River haya renovado cn Adidas, o al menos no creo que lo den a conocer ahora. Porque se supone que deben esperar a despues de las elecciones en el club para arrreglar con alguna marca. Ya que debería ser algo que decida la próxima dirigencia.
Tremenda campera pegó el Liverpool con Nike, los detalles están muy buenos
Es hermosa. Lástima que si quisiéramos comprarla acá nos saldria 120 mil pesos la concha de su madre
Por 500 libras mejor que traiga una play station incorporada
500 libras? Por esa plata la reina Isabel me hace un pete.
Varios candidatos (y mayormente los que tienen más probabilidades de ganar) ya dieron su visión y proyecto de que quieren que siga adidas. El gordo kingpin también dijo que quería seguir laburando con adidas si gana
Mamita 500 libras son 600 euros casi kjjj una locura, lo que es ser de primer mundo la concha de la lora. Vale más que la Play 5 en Europa
Pero capo, lo mejor para todos los hinchas es “Macron” o “Puma”, ya estoy cansado de la banda roja!!! tiene que hacer algo mas novedoso!!! kjjj
1º mundo y lo q quieras pero igual no te creas q allá te van a hacer cola y va a gastar 600€ por una camperita (a mí me parece horripilante). la enorme mayoría de la población es clase media, y de esa cantidad de gente, la enorme mayoría cuida el mango centavo x centavo. para tener una idea, con 600€ se van una semana de vacaciones a Grecia/Turquía…
pasa q aún así, son tantos y tantos, que un mínimo % de gente siempre hay para gastar esa fortuna
pasa q nosotros tenemos una realidad económica tan desquiciada y fuera de toda lógica, q pagamos cualquier guita, como el pibe q labura de cadete y gana 35k gasta en unas zapa (de esas bien faroleras marca Nai) x 25.000pe…
Eso es verdad, en Australia es igual. A los Aussies les parece una locura pagar 150 dolares australianos por la camiseta original de su equipo de rugby/cricket o lo que fuera, no es que todos pagan alegremente ese precio, la mayoría se quejan de lo caro que es y teniendo la guita para pagarlo encima.
Mismo con el cable, hay un alto porcentaje de gente que no paga cable aunque tengan el dinero porque les parece caro y/o innecesario. “Tienen que pasarlos por aire todos los partidos porque ni loco gasto lo que cuesta una compañia de cable”
Es cultural el tema, porque mi tío un platense radicado en Australia hace 30/40 años tiene hasta el ultimo canal que te puedas imaginar y como 3 o 4 decodificadores para ver hastaTV Argentina entre otras cosas y no es millonario ni mucho menos.
Hay una creencia de que por ser Europa o primer mundo todos son millonarios e ingenieros.
Me acuerdo de haber escuchado en la cancha una vez: “En el mundial hay que ir a buscarlos a los ingleses, si total son todos rubios que van trajeados a sus trabajos”. Juaaaaazzzz, eso es como ir a Tribunales y pensar que el argentino promedio va trajeado a su trabajo.
De hecho en Inglaterra o cualquier pais de primer mundo que se te ocurra hay mucha clase media y lugares picantes. El inglés promedio de clase trabajadora es mucho más picante de lo que se imaginan algunos. Por ser primer mundo algunos piensan que el 90% de sus habitantes son ricos, nada más alejado de la realidad.
Ahora bien, son países donde si te rompes el culo, tenes lo que te mereces, podes aspirar a vivir bien y tenes estabilidad a largo plazo, pero tampoco es lo que creen algunos.
100% y siii pueden ser ingenieros pero igual quedan incluidos en lo q estamos detallando.
es cultural, claro, y acá tenemos un tema muy nuestro, cíclico por no tener moneda. esto hace q perdamos referencia de los valores, y por ello nos cobran pelotudeces por cualquier cosa. y así los formadores de precios se aprovechan y nosotros entramos como ganado en una matrix espantosa… difícil
Así se dice en Australia. No solo los australianos, también lo dicen los ingleses, los neozelandeses, etc, etc. Es Aussie slang, es muy raro escuchar “Australian” en el día a día. Australian lo tenes en el himno y en cosas más serias, asi como el país se pronuncia: “Straya” y Aussie se pronuncia “Ozzie”.
Asi tambien a los neozelandeses nadie les dice New Zealanders, les dicen Kiwis.
Y a los ingleses les dicen Poms o Pommies
Pommy or Pom
The terms Pommy, Pommie and Pom, in Australia, South Africa and New Zealand usually denotes an English person (or, less commonly, people from other parts of the UK).
Significa: “Prisoner of Her Majesty = POHM” y se lee POM por eso se escribe así
@franncol Me tirás la data de dónde podría conseguir la titular actual de Argentina a un número copado? La página de Adidas solo tiene stock de talles chicos desde hace meses y Solo Deportes tiene números re inflados.
El chiste era para que me contestes: “Y como se dice entonces?”
“Lo’ canguros”…
sugar mommy adinerada y sin dentadura, el sueño del pibe (?)
Adidas estaría interesado en agarrar mas selecciones de Sudamerica
Tiene toda la pinta de ser Peru, tienen fabricas ahi, mucha mejor calidad sus made in peru al tener el mejor algodon, a sporting cristal le dan un trato similar que a los equipos adidas de chile y brasil, y su tienda esta muchisimo mejor stockeada que la nuestra, si ya cerraron con Chile, no me sorprenderia para nada que cierren con Peru, que problemita tendríamos con las camisetas con banda lpm
Mmmm cuál otra podría agarrar? Paraguay de vuelta? Uruguay? no le quedan muchas más
Porque Ecuador parece destinado a morir (?) con Marathon kjjjj