Adidas (parte 1)

Una sola palabra: Argentina

A ver si loa que vienen a fin de año se ponen la pija y están más pendientes de estos detalles así tenemos la indumentaria a tiempo como debe ser

6 Me gusta

Ayer, el Celta de Vigo usó el mismo template para la ropa de entrenamiento.

1 me gusta

Millonarios: tiene envíos a todo el país y el mundo

Y nuestra tienda oficial se cae cuando le entran dos pedidos juntos, nunca hay stock aparte de que se nublan y se les complica para hacer envíos a La Pampa Catamarca La Rioja o Tucuman jaja, mamita que hdp

5 Me gusta

De buena fuente, me dijeron hace un rato que está cerrado el nuevo contrato con Adidas, y eso que esta persona no veía con malos ojos cambiar de marca

16 Me gusta

La fuente de Fanático, la de Mandinga y toda la prensa de River
Vs
El gordo de Miami y el forista cuya prima labura en Adidas.

Batalla contractual de camisetas

17 Me gusta

Siempre me pareció que había que quitar las marcas del estadio, Adidas y coca cola. Pero si lo van a retocar, pintenlo con un color con más onda y moderno. Ese color parece de un depto de jubilado, ni hablar los vidrios con los Marcos blancos gastadas.

Modernizar el estadio y dedicarle amor tiene que ser una prioridad para la nueva dirigencia. Pintar las tribunas, etc.

4 Me gusta

Buena noticia entonces, River tiene que seguir con Adidas. Con lo cabaretero que son los bosteros, en cualquier momento algo no les gusta y dejan Adidas.

3 Me gusta

Excelente. Basta de esa grasada de pintar sponsors. Una cosa es la camiseta y la estatica…y otra el Estadio. El Estadio tiene que estar inmaculado, a menos que alguien quiera poner la torta de verdad para hacerlo de 1er mundo y poner sus logos hasta en los aires acondicionados.

17 Me gusta

Ese de la cuenta política en River es otro frustrado que le chupa la pija a la dirigencia y no acepta que el cambio de slogan salio de acá y no de la marca. Si fuera que está tan informado lo sabría no?

5 Me gusta

Los legionarios de @Mandinga16RP esperando sus ordenes
mandi

El ejercito del gordo judio que viene a destruirlo todo
jud

11 Me gusta

Desde que el gordo devorador de hummus anunció el desembarco de Puma está saliendo todo como para seguir con Adidas. Es más mufa que Castillo tirando primicias

3 Me gusta

Pero al de Política en River siempre lo veo puteando a la dirigencia y tirándole palos, ¿por qué lo decís?

Entonces tiene terrible ensalada mental

Ya que están trabajando en esa zona, que cambie ese aire acondicionado todo oxidado y podrido.

2 Me gusta

No se puede. Es como las herraduras del field (???)

1 me gusta

Encima son todos diferentes, instalados a diferentes alturas. Que falta de armonía la concha de dios

1 me gusta

Y todavía no hay foto de la prima…

1 me gusta

Coincido, los sponsor tienen que estar adentro no afuera. Los tenés en la camiseta, en la estática, en la sala de conferencia de prensa, en River Camp.
En Europa ningún club tiene los sponsor pintados en la fachada. Para mi es una villeada.

3 Me gusta

Y creo que ningún estadio de los 5 grandes locales tiene los sponsors en el estadio. Ni hablar Europa como mencionas.

Es muy cabeza tener y encima en la forma como está pintado en nuestro estadio, de última pone el logo en un cartel como tiene creo el city y nada más.

A nivel estético nuestro estadio teniendo todo el potencial, es manejado por monos.

2 Me gusta