Adidas (parte 1)

COFCOFturiverCOFCOF

5 Me gusta

Ahora con esto de las elecciones mañana la camiseta se va a 20 lucas aero y 25 la heat (? Alemanes putos y políticos putos

Puma ofrece 500 millones de dólares, pero River no acepta porque le tiene mucho cariño a las tres tiras :sweat_smile:

Parece que su fuente super secreta saca info de acá…

7 Me gusta

El Rorro kjjj

Es muy salame ese tipo, ya genera ganas de darle un buen churrasco en la nuca

6 Me gusta

El 26 de septiembre sale la camiseta negra

6 Me gusta

Vengo a este thread solo por 2 cosas:

  1. A ver si hay novedades de Adidas
  2. A ver como lo descansan al contenedor de matambres de Miami

10 Me gusta

Ah si si seguro se la compran muchoss!!! Es una buena fecha para presentar una camiseta únicamente para el torneo local hdpssss

3 Me gusta

ahh la tipica de estrenar camiseta por el dia del hincha

4 Me gusta

Si eso es verdad hay que meterle tres tiras en el culo a nuestros dirigentes por boludos y también cagarlos a palos, porque están aceptando tácitamente ser inferiores a la bosta…

2 Me gusta

Nunca vi un judio tan salame como el gordo ese, mira que podes decir miles de características pero si algo los define al pueblo elegido es que no son salames…

1 me gusta

River cobraría lo mismo que boca. Pero hay 2 temas, si baja el dólar cagamos (no creo que pase), y habrá que esperar que Adidas no se baje los pantalones con boca y aumenten su tope en un tiempo.

River debería negociar un contrato al menos un poco más alto que el actual y sin tope del dólar, como para asegurarse de cobrar un poco más que boca.

2 Me gusta

Es otro papelón y bajada de pantalones humillante si aceptamos seguir con el mismo contrato, no jodamos, tremendo humo es eso de que vamos a tener dolar libre y que a la bosta los van a tener años con tope de dolar, jaja no seamos ilusos e ignorantes, esta dirigencia se deja recoger de nuevo

2 Me gusta

Y vos crees que los bosteros no vana conseguir ese cambio??? Por favor, si no lo hacen en forma directa sus directivos, lo van a hacer desde el poder político, sea este de los k que ahora manejan el club o los del pro que quieren volver y no lo van a dejar a su club en bolas para cuando en dos años haya de nuevo elecciones en la bosta…

Los nuestros no saben negociar y se regalan en cambio de defender los intereses de River…

1 me gusta

Yo creo que los chanchos al ver este tema del dolar libre, van a llorar como putitas (como hacen siempre) para que le levanten el tope, y lamentablemente lo van a lograr.
Por eso me parece que River al menos debe tener un contrato un poco más alto que el actual para tener un resto a futuro con respecto a la posible nueva negociación de boca.

3 Me gusta

River para apretar un poco a Adidas debería anunciar que está dispuesto a escuchar ofertas de distintas marcas, como hizo el gordo Angelici en bosta

Son re contra forros si cierran eso… dejensé de joder. 10 millones minimo + regalias (bien negociadas). Sin tope del dólar.

Sólo lo veo factible a dos años como mucho.

2 Me gusta

@elroro1982


El agente especial del gordo miamense…

7 Me gusta

Millonarios de Colombia estrena la indumentaria de entrenamiento y ya tienen su coleccion completa, camisetas y ropa de entreno. Solo quedan Emelec, Vuka y River EN TODO EL MUNDO usando la ropa de entreno de la temporada pasada. A 3 meses de empezar el 2022 y no tenemos completa la coleccion 2021

1 me gusta

puajjj al cuello demasiado rebuscado; parece diseño de una de esas camisetas bien yankis de beisbol

1 me gusta

Queda bien porque es del mismo que la camiseta. Eso es fino