Adidas (parte 1)

Tomen con pinzas todo ese humo de mejor pago.

3 Me gusta

Ese humeante se cansó de poner a mansalva que lo de puma estaba cerradísimo, que se levantó de la tumba Rudolph Dassler a firmar el contrato y no se que giladas más jajaja

6 Me gusta

“Roly” era el contacto del sommelier de barbacoas :rofl:

8 Me gusta

Crónica de un final anunciado. Quedó demostrado que el gordo miamense no sabe un carajo por enésima vez.

11 Me gusta

Hubo muchos que decidieron confiar en el tanque de hot dogs y a mi me re trataron de vende humo y dudaron de lo que venia diciendo desde hace rato que renovábamos

9 Me gusta

Deci que el dogor tiene los comentarios bloqueados, sino sería interesante ver cómo levanta el humo que vendió junto a ese tal “Roly”.

4 Me gusta

A mi me bloqueó de instagram por decirle que sus “fuentes” eran humo del bueno, que lo estaban re engañando. Encima de pelotudo es soberbio y egocéntrico el gordo, se merece que lo re caguen con las camisetas y todo por salame. Es una suerte de July3p que lo aconsejabas y te bloqueaba jajja

12 Me gusta

De hecho esa cuenta aseguró más de una vez que lo de Puma ya estaba hecho y confirmado

3 Me gusta

Hincha de Indonesia :indonesia:
Pide que pongan el león, pellizquenme

7 Me gusta

Creo que se refiere a que cambien el logo actual de adidas por el de originals jajaj

4 Me gusta

Habla de que Adidas vuelva al logo del medio, que era el viejito.

3 Me gusta

Hace unos meses atrás, la fuente que a mi me venía manteniendo al tanto de lo de la renovación, le había tirado la data a este diario. Fíjense que cobra lógica con lo que salió ahora de “ser los mejores pagos”
https://www.google.com/amp/s/elintransigente.com/2021/04/cambio-todo-adidas-y-una-propuesta-para-river-que-dejaria-en-ridiculo-a-boca-se-hace/amp/

3 Me gusta

Quien es el famoso gordo de Miami?

millonariocamisetas en insta creo. Poseedor del record guinnes de coleccionista de camisetas de fútbol (No sé si de fútbol en general o de un solo club, pero algo así es)

3 Me gusta

Gran coleccionista de ribs con barbacoa también

7 Me gusta

Ya que están hablando del nefasto de Miami, hace unos días subió un video contando que la camiseta de la linea Originals que va a salir ahora, es la misma a la de 2016. Dijo que puede ser “stock” que le quedó desde esa época, y ahora se lo quieren sacar de encima, entonces eso sería una clara muestra que Adidas no arregla con River. (?!)
Está clarisimo que la camiseta por más que sea un mismo homenaje, tiene detalles distintos entre si.
Después mostró una camiseta réplica del 86’ manga larga, absolutamente trucha, y el dice que es una versión oficial Adidas de México (Adidas Internacional). Como lo deben cagar todos los días al boludo este, me acuerdo con la camiseta del Centenario Thai, decía exactamente lo mismo, que era oficial y solo se había vendido afuera.
No solo no sabe, si no también le falla, y no se digna a razonar un poco.

6 Me gusta

me encantan los diseños sobrios. algo así, tal cual, con la banda roja, quedaría una locura. la camiseta de River es hermoso por si sola, no hace falta ponerle firuletes q la afean, como la más asquerosa y villera (para mí) 1997. obvio q trae hermosos recuerdos

1 me gusta

Que buena esa camiseta de entrenamiento de Francia, todavía no la pude conseguir

Déjalo, hay que encajarle un paquete nosotros desde acá con usd para el mantenimiento del foro por unos años y estamos contentos todos kjjj

6 Me gusta

El gordo de Miami, semanas después de admitir que esta en una cruzada contra Adidas, vió que seguro renovamos y subió un post diciendo que no le importa la marca, solo que sea la que mas paga
Y ahora su “fuente” que le habia asegurado que Puma estaba casi cerrado le dice q vamos con Adidas por un 15% menos que lo que ofrecía Puma jajajaj

6 Me gusta