Adidas (parte 1)

Jaja, me parece que tu odio a las tres tiras te hace alabar cualquier berreteada.

8 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1436433841779056662?s=19

11 Me gusta

Cuando se lo liberen nos van a volver a estafar

7 Me gusta

yo supongo que en algun momento es viable que se lo liberen, pero por qué lo haría Adidas si no está obligado?

6 Me gusta

Cuánto menos hay que decir que se viene cabaret asegurado de Adidas vs Boca con los simios que tienen de dirigentes.

7 Me gusta

ya tuvieron por la guita del Museo. Repito, yo creo que en algun momento les van a ajustar el contrato si sigue mucho tiempo el tema dolar en el país… pero no creo que Adidas lo haga de copado, asi como tampoco nos hace cosas de copado a nosotros. Es una empresa como cualquier otra y Boca no es el Real Madrid o el United

4 Me gusta

Como te duele la cola Juancito. Para mi tiraste currículum en adidas una vez y te patearon el orto :rofl:

3 Me gusta

River renovaría por 5 años más con la marca.

7 Me gusta

Sería por el mismo monto que el actual? Me choca un poco eso, debería ser por algo más de guita a dolar libre y sobre todo arreglar varios aspectos del contrato donde nos cagan de arriba de un puente.

Igual, estoy seguro que con bosta van a negociar subir el tope, no veo a los chanchos sintiéndose estafados con un contrato que firmó Angelici. Van a llorar para que se lo suban un poco.

4 Me gusta

vos pretendes que la dirigencia consiga eso? Creo que es un milagro si seguimos con el mismo contrato

6 Me gusta

No sé, al menos un palito más. Que no sean tan hdps…

3 Me gusta

Se dará cuenta el consejo del mate? Jajaja

8 Me gusta

Que suban el monto y a dolar libre, cosa de que los bosteros esten a las puteadas, y armen CABJaret con Adidas, que rompan contrato y terminen con alguna marca pedorra que encima les pague menos.

7 Me gusta

Que locura los precios de hace 3 años nada mas
https://scontent.ftuc1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/35472591_1489620484518034_8676117972697219072_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=AEEt9xLYMcEAX-_dI2Y&_nc_ht=scontent.ftuc1-2.fna&oh=8b1ed5cba42e48bdfdbdd348dcbc383d&oe=6161E4B1

9 Me gusta

Casimio y Tristelme no deben saber ni que carajo es el dólar libre, deben pensar que es un dolar sin numero

7 Me gusta

Ángelici contó cuando estuvo en tyc. Que los únicos que se opusieron a cambiarse a Adidas fue Ameal y su gente.

Ojalá así sea. Noticias de este tipo quiero leer.

4 Me gusta

4 Me gusta

Pero como?, si cierto coleccionista decía que el mismísimo Rudi Dassler le habia confirmado por whatsapp que Pumas cerraba con River :thinking:

13 Me gusta

Me suena mas a un NN que se agarra de la.info de que renovamos con Adidas y agrega eso de que vamos a ser.mejor pagos

7 Me gusta