Adidas (parte 1)

Acá hay gato encerrado. Adidas va a recibir un gran beneficio por otro lado, algo que justifique arriesgarse.
De lo contrario sería algo sin explicación lógica, una jugada nefasta.

Adidas me chupa la pija, casi toda la ropa que saca me parece horrenda.

3 Me gusta

¿Ya arreglamos con Nike?

1 me gusta

Que asco

1 me gusta

Nike es mierda

2 Me gusta

Si la bosta firma con adidas hay que irse con Under Armour-

Hay que decirles a estos forros de Adidas que nos igualen el contrato con los puercos si que llegan a firmar con ellos y ofrecerles mas guita

2 Me gusta

Puma VEN A MÍ. Prefiero arriesgarme con Puma antes que con cualquier otra marca.

1 me gusta

Igual lei que supuestamente le van a pagar lo mismo que a nosotros

1 me gusta

Si es verdad que van a vestir a boca hay que dar por terminada cualquier tipo de relación.

2 Me gusta

Que asco Nike, toda la vida pareciéndome ropa grasa, y mofandome desde que era un nene que de boca usaba esa marca grasulienta.

La puta madre

2 Me gusta

[TWEET]1144279341217583105[/TWEET]

Ñu Balans o Umbro.

Basta de Asidas.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Asics hace camisetas?

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Lecoq no porque tiene una gallina y nos van a cargar. Pero estaria buena.

Puma o kappa que le rompe el orto a Adidas en diseños

1 me gusta

No podrá hacer ropa de fútbol una marca de tenis como Fila?

Fila en una epoca vestia al West Ham y a la Fiorentina, eran hermosas esas camisetas. Ahora que cambio de dueños, ya que la compraron unos coreanos, capaz vuelven a lanzar indumentaria de futbol.

1 me gusta

Si firman ya con eso nomás nos rompieron el orto jajaja que dirigencia nefasta, idiota y vaga que tenemos. Un desastre

2 Me gusta

iria con New Balance.

Ojo que tuvo muchos problemas para proveer a Liverpool. Igual ya veo que todos empezarían a quejarse del logo.

1 me gusta

Igual la idea creo que se entiende, no podemos compartir la misma firma de ropa con esos hijos de puta.