Adidas (parte 1)

Tengo amigos de racing que se quejan de kappa por ser marca de segunda linea…

Es que lo es, sin dudas. Pero el esfuerzo que le meten a los diseños se nota. Personalmente me gustaría seguir con Adidas, pero con el respeto y el trato que se merece una institución centenaria, gloriosa, gigante y que encima tiene un contrato longevo con ellos, como es River.

2 Me gusta

Obvio, sin dudas, pero les está haciendo alto laburo kappa.
Ojalá adidas nos ponga la dedicación que merecemos.

2 Me gusta

Igual la titular con la V en la espalda es de lo peor en años

5 Me gusta

La camiseta titular de Racing en homenaje al equipo de José es hermosísima!!

Espero que Adidas haga algo así para homenajear a La Máquina y sin publicidades

3 Me gusta

Si se quejan hoy de que es dificil conseguir la camiseta de River en Europa… Imaginense con una marca de 3era linea como Kappa, directamente en el interior del pais seria dificil. :lol:

3 Me gusta

La mejor fue esta titular

Pasa que la titular es muy genérica y es difícil innovar. Con las negras y grises suplentes la pegaron.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Otras casacas que veo buenas son las suplentes de San Lorenzo, hace rato vienen sacando buenas.

1 me gusta

en que marca pedorra se convirtió adidas… nike le pasa el trapo en todo lo que sea running, calzado, botines. adidas que tiene de superlativo la marca originals?

1 me gusta

No creo, mirá lo que le hicieron a san lamento hoy jajaja no tenían camisetas para darles

1 me gusta

es raro nosotros nos quejamos de adidas y del otro de nike… de la misma manera

Todos se quejan de todos porque la situación actual del país es una poronga. Por ende: Ropa de mala calidad = Precio alto por valores fijados en dólares = Quejas de los usuarios = Los empresarios no quieren perder guita.

Nosotros nos quejamos más de los diseños que de la calidad de las camisetas ya. Dame una suplente digna y no la camiseta morada esa. Eso pedimos. O que hagan las cosas bien, no como la tricolor que salió con la espalda blanca (!)

1 me gusta

Lo de adidas es un verso porque ya no saben de qué colgarse, viven obsesionados con River y su mundo. Es la envidia, son unos acomplejados los bosteros.
Lo cierto es que a ellos no les va a ofertar adidas, porque de pedo puede con la selección y River (y sería una movida pésima, pérdida de muchísima guita). Tampoco Under Armour, que recién se instaló en el país y está con Central y Estudiantes (no tiene capacidad). Lo mismo le pasa a Puma, que acá existe de pedo y no puede apuntar más allá de Independiente. Están entre Nike y New Balance (si pone la guita, cosa que dudo). Por eso la marca que los viste ahora se caga de risa con tanto circo, porque sabe que no hay competencia alguna.

2 Me gusta

Una cuenta bostera viene agitando q adidas esta casi hecho

Historicamente siempre que compartimos sponsor nos fue mejor a nosotros que a ellos. Quilmes, BBVA y ahora Adidas?

Las Libertadores del 2000 y 2001 no la ganaron con Quilmes?

Si, pero en el conteo total de los titulos ganamos mas nosotros con Quilmes.

Igual supuestamente tenemos una clausula que dice que tenemos que ser el mejor pago del futbol argentino

Adidas le pagaría a ellos los mismos 10 palos que a nosotros. Eso teniendo en cuenta que los contratos siempre van aumentando a la par, y que 10 palos USD hoy claramente no son lo mismo que hace dos años.

Ahi seria otra cosa.

1 me gusta