Adidas (parte 1)

Y ellos no piensan lo mismo???

La relidad es que vamos a seguir retrocediendo.

De tener sponsor, a no tenerlo.

Del mejor lugar del pais, a la ESMA.

de Adidas… a ?

5 Me gusta

Umbro es la gloria. Las camisetas son muy personalizadas, sobre todo las alternativas. Y las principales no son de hacer chanchadas raras tampoco.

Miren estos diseños sino
[TWEET]1143972831065235457[/TWEET]
[TWEET]1139552650301792256[/TWEET]

3 Me gusta

Ojala que venga Nike despechado y la ponga toda, pero con esta dirigencia todo es imposible. Hay que resignarse y tragarse que nos tomen el pelo.

1 me gusta

NEFASTA dirigencia…solo siguen por Gallardo y los jugadores… NEFASTA!!!

3 Me gusta

NO ME HAGAS ESTO ADIDAS Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE; AMO LA MARCA Y ME VENIS A VESTIR A ESA MIERDA?
ENCIMA LE APOSTE AL BOSTERO CULO ROTO DE MI HERMANO QUE SI ADIDAS VESTIA A boca LE COMPRABA LA CAMISETA, IMAGINO QUE ES MAS HUMO QUE REALIDAD SINO ME CORTO LA PIJA

2 Me gusta

Me gustaría Lacoste (?)
Se imaginan? :lol::lol:

2 Me gusta

Ralf Loren

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Siempre hicieron camisetas hermosas. Yo me compre una de Inglaterra hace como 10 años y era hermoso el diseño, con unos leones en relieve.

1 me gusta

Nefasta dirigencia, es imposible conseguir la casaca de River afuera. No te digo que la vendan en Holanda, Francia o Inglaterra… pero es inaudito que la camiseta de River no esté disponible en México, USA, Colombia, Brasil o Paraguay, con la cantidad de argentinos boyando por Latam. Son increíblemente idiotas los del marketing. Si esto fuese un club serio, los responsables del marketing ya estarían actualizando el CV

1 me gusta

Nike despechados si Adidas los agarra a los puercos

1 me gusta

Yo me acuerdo que en la epoca de papada la camiseta de River se conseguia hasta en inglaterra, imaginense lo pedorra que es esta dirigencia que hasta el Pelicano pudo lograr eso en la peor decada de la historia. Fijense que cada vez que River jugo en el exterior los extranjeros usan la camiseta de 2001 de quilmes o la de 2002 de budweiser.

2 Me gusta

Si pone toda la tarasca Nike, que venga nomás

1 me gusta

Ya que estamos negociando con los licores exclusivos chinos custodiados por el gobierno chino, hay que charlar con ellos y decirles, que le paren el
Modelo de bosta en las fábrica de ropa!

Yo también me iría con Umbro o Puma (internacional, no la basura local). El tema es si ellos van a poner 10 o 12 palos verdes.
¿Cuánto cobra Palmeiras? Puma le debe garpar bien, además de brindarle un trato de equipo preferencial. Estimo que un equipo como River sería la gloria para Puma, y le brindaría un servicio de primer orden.

2 Me gusta

El presidente ya está planeando su candidatura a jefe de gobierno en el 2023

Q cagada, ya veo Adidas haciéndonos camisetas con templates iguales a todos y a boka haciéndole un diseño único ! Espero que nos cambiemos a puma

“Tal y como devela la prensa local, el contrato que le ofrece la marca alemana sería de unos 5 millones de euros por año, un monto 10% superior al que recibía de adidas hasta la temporada anterior.” La nota es del 21/12/18

1 me gusta

Qué esperamos para cambiar a puma? Encima la promociona un hincha de River.

La verdad que después de todo me pone contento esta situación de Asidas con la Bosta para por fin VISIBILIZAR LA INDIGNACION DEL HINCHA GENUINO QUE ALGO ENTIENDE DE INDUMENTARIA. CON ESTO SE GANAN EL ODIO DEL HINCHA PROMEDIO Y QUE BANCABA LA MUGRE DE ADIDAS

Nike y Puma hace varios años vienen trabajando con una calidad y un trato preferencial para sus equipos, muy superior a la de Adidas.

Ya está, ellos solos se sacaron la careta y si no se van hay que exigirles el doble del esfuerzo que vienen haciendo. Pero ojala se vayan y vengan Nike, Puma o Kappa…

(lo que hicieron Puma al rojo y Kappa a Racing este ultimo tiempo es 4 veces superior en calidad, lanzamiento promocional, en tiempo y forma, lanzaron 3 camisetas juntas, camisetas por ediciones especiales, stock en todo el pais, etc…) TAN PERO TAN SUPERIOR AL TRATO QUE NOS DA ASIDAS QUE ME DA GANAS DE ARRANCAR LAS 3 TIRAS DE MI CAMISETA…

2 Me gusta

Si Adidas se va a boca, no pienso comprar nunca mas algo Adidas…

El tema es ese, hoy en dia el hincha de Boca compra ropa adidas o cosas de la marca, y tambien logicamente lo hace la gente de River.

Pero si se pasa a Boca, pierde mucha gente que practicamente los va a odiar, como yo, y nunca mas entrara a ese local ni siquiera para un par de medias cualquiera.

5 Me gusta

Gente, hoy por hoy, Nike le saca años de luz a Adidas en tema de diseños y calidad. Que venga Nike y nos ponga toda la papota, hay que agarrar viaje. el diseño de la camiseta de Brasil con la banda seria genial. La otra es Puma.

La cosa es que nos venimos quejando hace años de que Adidas nos mete el dedo en el culo, dándonos diseños viejos o feos, sacando cada vez menos indumentaria… Por mi que se maten.