Adidas (parte 1)

Un brazuca re caliente porque River y Bokaka usan Heat pero ellos no. Por ahí abajo uno tiró la posible explicación, dicen que a Argentina le sale mas barata la importación de tela y materiales para armar las camisetas que en Brasil. Por eso las versiones que se venden de la HEAT.RDY ahí son made in Colombia o Cambodia

3 Me gusta

Que alguien haga la versión de esas Puma pero de River en el thread de las camisetas diseñadas por nosotros, a ver cómo queda (?)

Cabe aclarar que son las alternativas esas, no van a hacer eso en la titular

3 Me gusta

Bienvenido a nuestro mundo, William (?)

6 Me gusta

@Santy_Dominguez

1 me gusta

q pasooo

Has sido seleccionado por Adidas región para trabajar como diseñador en la empresa. Trabajarás en primer lugar en una oficina sin acceso a ventanas y persianas bajas de González Catán, con un salario mensual de seis dólares a cambio de 144 horas de trabajo semanales.

Felicitaciones, campeón.

5 Me gusta

Queríamos ver si te animas a hacer unas camisetas de River al estilo de estas filtraciones de Puma.

Por algo son empresas hermanas (?)

(literalmente, fueron creadas por dos hermanos).

La proxima camiseta de ADIDAS sale con River Plate en el pecho, y aca las fangirls de la empresa diran que queda espectacular…

A mí, no me gusta que tenga el nombre, ya esta el escudo del club. No se si en el futuro me podran hacer panquequear, pero no lo creo.

1 me gusta

es un concepto para camiseta de entrenamiento, para camiseta de juego queda horrible.

2 Me gusta

Hace un tiempo decían que era muy probable que las aerolineas dejen de sponsorear fútbol, porque con la pandemia han perdido mucha guita (o han dejado de ganar).

9 Me gusta

:nauseated_face: :face_vomiting:

Mas grande ADIDAS y Quilmes que el escudo de River y el nombre del club. La marca de la indumentaria siempre debería ser algo chiquito, ya sea logo o nombre.

Está bárbara como remera de entrenamiento, sobre todo para su momento/contexto. Igual esa es una trucha, no la original de época, como criticable es el tamaño desproporcionado de ciertos nombres, pero la idea está buena. No se hacen muchas cosas así, vi que Kappa en la espalda de la ropa de entrenamiento pone cosas así:

Resumen

1 me gusta

Esas dos del spoiler tienen el nombre del club en grande y la marca mas chica. La de River lo tiene en chiquito, y hasta parece pegado de ultima y asi nomas. Mientras que la marca de la remera esta en gigante, y el sponsor tambien. Un asco esa de River.

GRS SI LO hare alestilo puma

Conozco la historia

Era otra época, otros diseñadores

Que asco esas camisetas Puma, te las acepto como pre match nada más.

3 Me gusta

Mira, a estos soretes les hacen de todo, a nosotros ni las migas