Adidas (parte 1)

Hay que admitir que es abismal lo que venden a comparación de todos los equipos de sudamérica que usan la marca

6 Me gusta

pero es el club mas grande del mundo, es recontra esperable
Aca sacas 1 colección asi y vendes 1/50 parte que alla

5 Me gusta

Encima con el contexto económico de acá de 3er mundo te la regalo

Que nos den la misma trascendencia a nosotros, el mismo marketing, por décadas, y vamos a ver quién vende más, ellos tienen todo servido, les chupan la pija sin ni siquiera pedirlo, con “hinchas” chinos y árabes, así cualquiera y más vale que van a vender más

Nosotros 40 años sin parar con ellos y casi nunca nos hicieron algo exclusivo, les chupa un huevo como si hiciera 1 año que firmamos

se llama Sudamérica y Argentina, no es que a River lo traten peor porque lo odian

5 Me gusta

Pero que le ponen lo mínimo e indispensable de ganas, no me quedan dudas, si hasta les cuesta poner un tuit de mierda en 2 segundos sin nada raro felicitándonos cuando salimos campeones…

Jajajaj

Te doy un MG, pero coincido a medias. River tranquilamente podría recaudar mucho mas, si tuviera un marketing internacional gigante como tienen los clubes europeos. Ponele que no llegue al nivel de ellos, pero igual podría ser un negoción. Porque vendería a paises con guita, no solo en Argentina o Sudamérica.

3 Me gusta

eso seguro, el nivel de MKT de River es nefasto, debería tener presencia en todos los continentes y en todos los países de América.
Pero tampoco podemos pretender el mismo trato que el RM

1 me gusta

El mkt de River es nefasto, y eso que viene mejorando. Fueron años y años de no hacer NADA, mientras otros si hacían. Yo creo que en no mucho los vamos a igualar en ese sentido, sobre todo si los resultados acompañan.
Ahora, pretender un trato “como al Real Madrid” es una ridiculez. El mercado interno no te da para vender 30 prendas distintas y lineas exclusivas, y afuera no se vende tanto porque no nos junan. Como haces para vender una camiseta de un club argentino en Arabia? Vos viste lo que es EL PRODUCTO? Es imposible. Y no solo por el nivel pauperrimo de los partidos, también por diferencia horaria y por el marco de los estadios. Si, el Monumental lleno es un espactaculo mundial, pero después anda a televisar un partido en el José Fierro de Tucumán, con todos los bichos esos invadiendo la camara y los tucumanos en la tribuna haciendo sacrificios humanos en vivo y decile al japones que lo está viendo que no cambie de canal.
Y otra cosa, acá hay una fantasía de que pones camisetas de River en un adidas en Madrid o Barcelona y se agota a los 15 minutos. Mentira, la compran 2 gatos locos. Ni hablar de paises con menos vinculos con Sudamerica. Te la compran algunos “nerds” camiseteros y no mucha gente más. Sale 80 euros unas camiseta oficial. Aplica para cualquier club argentino.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/COd1UvTH8vG/?igshid=600c8czpix64

1 me gusta

7 Me gusta

Tu ejemplo es erróneo, hay 1 millón de argentinos nativos viviendo en el exterior. De los cuales casi 300.000 viven en España. La colectividad de argentinos más grande en el exterior está ahi, si pones camisetas de River en Barcelona vuelan en minutos. Si me decís Alemania o Suiza, te lo tomo. España no.

2 Me gusta

Se vienen los muñequitos Stormtrooper de River? Jajajaja

3 Me gusta

No tengo ig y ahora me cagó porque no puedo ver ni las publicaciones públicas desde arafue no se porqué, me pide que inicie sesión kjjjj

1 me gusta

Nos cagaron a todos los fisgones… Nuevo orden mundial (???)

2 Me gusta

Macri enlos 90’s llevo a Boca un camerunés, un japonés, y no recuerdo si alguno mas de algun país no convencional (como refuerzos para nuestro fútbol). Eso fue por marketing. Esas cosas ayudan. Tener un yankie, podría servir para ganar mercado en USA, tener un chino en china, etc. Obvio que no tener a cualquiera, ni todos a la vez. Pero se podría intentar.

1 me gusta

Jedi de River, Stormtroopers de Boca. Please.

4 Me gusta

El forro de Zuckerberg.

1 me gusta

Pero realmente sirvio de algo que bokita trajo a esos jugadores, les sirvio de algo, vendieron miles de camisetas en Camerún?

3 Me gusta