Adidas (parte 1)

Ni a ellos les gusta esa combinación putrefacta jajaja

2 Me gusta

Eso no funciona, duraría 2 segundos como la operación en la que mandaron a un par de lacayos de Twitter a decir que Puma estaría interesado en negociar con River. Nosotros les vimos los hilos a los 8 segundos, los de Adidas habrán tardado 2 segundos.

Es como que quieras hacerle creer al dueño de la favela quién quiere competir contra él en la favela. El mercado de ropa deportiva no es muy grande a nivel firmas, hay 2 o 3 marcas que le pueden pelear a Adidas. Y los alemanes saben por presupuesto, dinero invertido, plan de negocios y muchas cosas más si tal o cual marca va a apostar fuerte en su mercado. Lo de que Under Armour deja el país te apuesto que ellos se enteraron mucho antes que los foristas que tiraron la primicia aca.

Ellos saben antes de que ocurra que Nike iba a vender hasta el último kiosko que tenía en Argentina para tercerizar la venta de productos genéricos. No son boludos

Muy bostero no era, me parece. No era del Monaco la campera, era de HURACAN.
Como podes ir con algo de Huracan a la facultad? Que país inviable.

2 Me gusta

Tiene que ser del cbc

1 me gusta

habia una historia de porque tenia una campera de huracan pero no me acuerdo, algo relacionado con el hermano

Adidas se está portando muy bien con boca

Adidas:

6 Me gusta

Por ese error, alguna cabeza habra rodado, porque seguramente les hagan perder mucha guita, a menos que solo sea uno solo (y ahí, ese con el error pasaría a valer una fortuna para coleccionistas).

2 Me gusta

Mas feria eso jajaja

7 Me gusta

para el público pro Puma…

Feisimo.

4 Me gusta

Puma se convirtió en Adidas tan gradualmente que ni me di cuenta

1 me gusta

JAJAJAJAJ que carajo tenían en la cabeza cuando se le ocurrió ponerle el nombre del equipo enorme en el pecho de la camiseta. Pensar que querían a estar mierda vistiendo a river mama

5 Me gusta

Que es eso! que le pasa a Puma?

quisieron innovar y se les fue la mano

3 Me gusta

Banco que quieran innovar, vamos a ver cómo les va en las ventas que es lo que marca el termómetro de esto. No sea que en 2/3 temporadas las otras marcas estén haciendo lo mismo.

2 Me gusta

para mi es horrible, iría bien para entrenamiento nomas.
Lo que no se nota ahi en las fotos es que la trama tiene muchos escudos del club

3 Me gusta

A mi no me disgusta tanto, si es shockeante que no utilicen el escudo, pero vamos a ver que onda, lo cierto es que están midiendo a ver como reacciona la gente, vos fijate que las de la eurocopa sólo van a ser las suplentes así, y etas camisetas son versiones a usar en copas nomás/terceras.

3 Me gusta

Capaz que quedaría mejor con el escudo en grande en un rincón de la parte inferior de la camiseta

Basicamente quieren copiarle a la NBA… faltan los números delanteros y carton lleno

2 Me gusta

Hablando de copiarle a la NBA estaria buenisimo que le copien entonces el sponsor chico y en una esquina, como cuando teniamos peugeot en la casaca

6 Me gusta

Milan perdió a Emirates? Cuando termina la masacre?