Adidas (parte 2)

Es el valor que se toma de referencia para todas las exportaciones e importaciones. En este caso es una exportación. Lo otro no tiene nada que ver con esto.

Capaz que es lo mismo que con Ramón Angel Díaz, uno es idolo de River, y algun que otro que usa su nombre de nick es lo que decís…

2 Me gusta

No, los USD que compra River son a 100$ tambien

3 Me gusta

No tiene nada que ver. Para Adidas el dolar que pagan vale lo mismo, viene de afuera de Argentina. Para nosotros varía el valor en pesos. Y ellos cobran las camisetas al valor dolar que quieren (obviamente, poniendo el valor en pesos para obtener el valor en dolares que buscan).

No entienden aún que todos los clubes cobran todo a dólar oficial y así también lo compran a dólar oficial. Todo es con el dolar BNA de 105,75. TODO tanto lo que recibimos como lo que compramos

4 Me gusta

Pero lo paga Adidas argentina, asi que no les vale lo mismo.

Y, en todo caso, la misma lógica aplica para todo lo que River importa de afuera: maquinarias, sueldos de jugadores extranjeros, materiales, el trabajo del césped irlandés…

No, estas con una lógica al revés. Todo lo que viene de afuera, es a valor dolar real. Los dolares que River use, es decir, el valor en pesos, depende de lo que diga el Gobierno. Y no creo que sea el dolar oficial, sino algun otro, mínimo, el que le suman el 30%.
Los sueldos son otro tema, se pagan en pesos con el valor dolar acordado con el jugador.

1 me gusta

Pero los compra solamente para cancelar pagos en el exterior. No para atesorar.
100$ más todos los impuestos q le tiran encima para q el BCRA te permita girarlo.
Y yo diría q no sé hasta cuando van a permitir estas remesas. Con la ausencia total de reservas, q restringue cada vez más a empresas importadores accedan a USD para adquirir bienes de capital, imagino q así nomás no le van a autorizar USD para pagar pases a clubes del extranjero.

2 Me gusta

Si lo que importás son insumos o bienes de capital, el valor es el oficial. Depende de qué actividad desarrolles está el impuesto o no, eso sí.

Mira que hasta los videojuegos tienen como un 60% de impuestos. Y todos los electrodomésticos importados, etc. Dudo que al fútbol le dejen importar cualquier cosa al dolar mas barato (en pesos).

Nada tiene que ver la política económica en una negociación con Adidas. A ellos les chupa un huevo a que precio reciben el dolar river.

Hasta donde sabemos el contrato es con Adidas Argentina; si es así, no nos pagan dólares sino los pesos equivalentes a cada dólar, así que no les da lo mismo pagar 100 o 200. Por eso digo que seguro se tomó en cuenta para negociar.

1 me gusta

Voy a explicarlo una vez más. Eso del contrato con Adidas Internacional es VERSOOO para la gilada.

A lo sumo desde Alemania habran firmado porque fue el primer acuerdo, y en este caso al ser una renovación no es necesario. Ninguna, repito… ninguna empresa seria trabaja de esa forma, para eso tenes las “sucursales” en dichos paises.

2 Me gusta

Habría que leer bien el contrato pero según lo que subieron es pagadero en dolares y al ingresar se liquida a tipo de cambio oficial. Si fuera en pesos se expresa de esa manera. Repito habría que leer bien eso es según lo que dice ole.

Para los que dicen que Boca pide más guita porque tiene másas Marketing

Les pasamos el trapo en redes

11 Me gusta

La mentira se acabooo. No twitteas porque sos puto y cagoooo(?

6 Me gusta

Bostero la puta que te parioooooo, corriste con los pibes en el tiktok
Bostero no te vayas a olvidaaaaar que River gana en el instagram

8 Me gusta

Sabes lo que pasa, no debe ser tan abismal la diferencia, el asunto es que el consejo del mate usa la guita del club para promocionar a riquelme antes que a voke. Por algo en twitter siempre se encargan de hacerlo tendencia a un tipo que en Europa fue un fracaso absoluto, en comparacion con tipos como Palacios por ej, contemporaneo a el. Lo hacen tendencia por cualquier boludes, nose, hacen un top 20 de asistidores en el mes de junio de 2006 y ponen a la mentira esta al lado de xavi, iniesta, zidane. Y los macacos se vuelven locos, uhhh mira tristelme mejor que zinedine. Y en todo ese barullo, ni nombran al club cloacal. Ellos tienen a un tipo que se cree mas que el club, y River no lo esta aprovechando, los sponsors tienen que cerrar por mas guita teniendo todo este escenario a nuestro favor

1 me gusta

q buena onda lo del contrato! les cabe a todos los que decian que river se quedaba sin marca en facebook, lo que si igual me sigue picando y no puedo perdonar es que los de adidas hayan cedido al pedido de tristelme para el cambio de eslogan y hayan sacado esa linea con el fantasma, literalmente fue una meada que les costo caro porque iban a perdernos siendo el equipo q mas vende, pero banco la marca y no tener puma o alguna de esas falopeadas q supieron pedir por redes

Y dale con q riquelme cambio nuestro slogan, basta de pelotudeces por dios.

3 Me gusta