Adidas (parte 2)

los robos

El mejor contrato de Argentina… Uff se me erecta el pene bostero cola rota

6 Me gusta

El Rorro dijo que Puma prepara una nueva oferta y promete revivir a Labruna

6 Me gusta

La página millonaria sobre el contrato nuevo:

Por otra parte, además del bono de 3 millones de dólares que River cobrará por haber firmado el contrato, el club recibirá en los próximos 30 días la suma de 18.800.000 dólares, (8.700.000 correspondientes a los montos fijos de 2022 y 2023 más 9.100.000 por las regalías mínimas garantizadas de los próximos dos años). Los montos se abonarán en una sola cuota dentro del plazo mencionado y le servirán a la dirigencia para saldar algunas deudas y “respirar” financieramente. Pasando en limpio, el Millonario cobrará 20 millones de dólares de acá a que termine el año.

Entendí mal o dijeron que van a cobrar 21 millones y pico de dólares ADELANTANDO dos años, y que esa tarasca va toda a tapar baches y pagar deuda?

21 millones… Y servirían para “respirar” económicamente.

En 2022 y 2023 básicamente cobramos $0 por indumentaria entonces

6 Me gusta

River firmó con adidas “el mejor contrato del país”

Los dirigentes sellaron el acuerdo hasta 2027 que, según ellos, supera al que la marca alemana tiene con Boca.

Lo que había anticipado Olé el 2 de noviembre se trasladó a los papeles: River firmó la extensión del contrato con adidas hasta diciembre del 2027 y la relación con la marca llegará a los 45 años consecutivos. Además, con números mejorados sustancialmente con respecto al vínculo que vence a fin de año, el club se convirtió en el mejor pago por sponsoreo técnico del país según afirman desde la dirigencia: tendrá asegurados u$s 59.500.00 de piso en los próximos 72 meses, cifra que puede aumentar a partir de las regalías por la venta de productos y de los premios por títulos.

De ese gran número se desprenden el monto fijo ( u$s 23.450.000 ), las regalías mínimas garantizadas ( u$s 31.050000) , la entrega de productos ( u$s 1.700.000 ), acciones de marketing ( u$s 300.000 ) y un bono a la firma ( u$s 3.000.000 ), que acaba de recibir y significa un alivio financiero. Además, dentro de 30 días también tendrá depositados 20.800.000 dólares , que representan un 34,5% del contrato total y le servirán para saldar algunas deudas pendientes y seducir a Gallardo .

Desmenuzados, esos u$s 20.800.000 se dan por la suma al contado de $s 8.700.000 que corresponden a los montos fijos de 2022/2023 y otros u$s 9.100.000 que se derivan de las regalías de esos períodos . A esto hay que sumarle los excedentes por las regalías variables si el 30% de las ventas netas en el país y el 12% de las realizadas en el exterior superan el mínimo garantizado, más el 6% de las que se hagan en el local exclusivo que la firma alemana tiene en el Museo del club.

Este nuevo contrato es sustancialmente superador al anterior: River pasará de percibir 8.300.000 dólares a 10.900.000 de la misma moneda (con ventas promedio) anualmente.

En la firma, que se dio en una de las oficinas del Monumental, estuvieron Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito, Ignacio Villarroel y el General Manager de adidas Argentina, Pablo Lamo. Desde 1982, la empresa diseñó más de 85 modelos de camisetas diferentes para el club.

¿De cuánto son los bonos?

  • Copa Libertadores : u$s 1.000.000 si es campeón o u$s 250.000 si pierde la final. Además, u$s 50.000 si pasa la fase de grupos, u$s 30.000 si avanza a los octavos; u$s 50.000, a cuartos y u$s 90.000, a la semifinal. Aunque estos premios no son acumulativos: tienen como tope lo que se paga por ser finalista o campeón.

  • Copa Sudamericana : u$s 500.000 si es campeón o u$s 125.000 si es finalista.

  • Mundial de Clubes : u$s 750.000 si lo gana.

  • Recopa Sudamericana : u$s 100.000 si es campeón.

  • Suruga Bank : u$s 50.000 si la gana.

  • Liga Profesional : u$s 750.000 si sale campeón.

  • Copa Argentina : u$s 200.000 por ganarla.

  • Supercopa Argentina : u$s 50.000 si resulta vencedor.

El tipo de cambio

Los montos se abonarán al cambio oficial del Banco Nación al 1° de enero de cada año y no podrá exceder en más de un 50% el tipo de cambio vigente al 1° de enero del año inmediatamente anterior.

Por otra parte, los bonos que desembolsará la empresa tendrán un tope máximo de $140 por dólar para el primer semestre del 2022 y de $160 para el segundo. De 2023 a 2027, se abonarán al tipo de cambio al día anterior a la fecha de pago. Ý si en cualquier período de 12 meses la devaluación supera el 70%, adidas podrá exigir una renegociación.

2 Me gusta

no creo, me imagino, que river tenga 21 palos que pagar el año que viene en deudas, si hay varios agujeros onda godoy cruz, liverpool uruguayo, de carrascal creo tambien y alguno que no recuerde ahora, pero con esa guita es lo que se decia que river iba a tener 13 palos para refuerzos, a eso se suma los contratos nuevos con amazon y socios.com, en los años 22 y 23 lo que recibiriamos es todo excedente de las regalias minimas, que figuran en el contrato y premios de lograr titulos

“pobres los que no entienden este lema” lo cago matando a este pelotudo

6 Me gusta

jajajjaja

Todo bien con los montos que ofrecieron, ahora es alarmante las pocas ganas de laburar que tienen para personalizar camisetas.

9 Me gusta

Che esto es un choreo a mano armada, osea al pedo firmar contrato si te van a robar así. Prácticamente te roban la mitad de lo que te corresponde si el tipo de cambio bna esta $100 aprox y el mep $200. Debería existir otra forma de cobrar esa guita.

El otro es un pelotudo

Desde hace 2 temporadas que no usamos algo genérico. Igualmente ese diseño nos lo dieron al menos a nosotros primero y después se lo dieron a los demás jajaja

3 Me gusta

Igual me pregunto que les cuesta sacar una TODA blanca, edición Madrid. Es como que no se gastan

El año que viene cumplimos 40 años junto a asidas. Vamos a ver que nos tienen preparado(?

4 Me gusta

Por qué no hay nada oficial con respecto a los números en la página del club? No deberían estar los números fácilmente disponibles para el socio?

Prefiero leer los detalles del contrato directamente del club, no de fuentes como Olé y LPM. Porque estos te tiran que a Montiel se lo vendió por 15 millones de euros basados en la nada misma y después te terminás enterando que lo vendieron por 4 + 1.5 en variables.

9 Me gusta

Se ve venir una camiseta random con un escudito de “40 años”

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa una camiseta blanca con una banda roja y un parchesito arriba del aeroready que diga 40 años :man_shrugging:

3 Me gusta

40 años viviendo y jugando con grandeza. Jajajaaj

7 Me gusta

Pero eso seguro es parte de la negociación, si River pudiera cobrar el dólar a 200 entonces Adidas pagaría 5 palos verdes en vez de 10.

Que dicen?

El USD en Argentina su valor OFICIAL es 100$

Pero de esos no hay. En el BCRA no hay ni siquiera 1 USD de esos. NO HAY !!!

Como es el valor oficial, todos los contratos se celebran con ese dólar, a valor oficial.

Aún así, si querés comprar hoy te sale 205$