Adidas (parte 2)

(?)

Vos putita vas a venir a mamar polla monumental cuando haya que renovarte el contrato pero tenga la cancha techada en proyección ahí te vas a abrir bien en 4 y vas a pagar lo q te pidamos , mínimo el doble q a la mierda,proporcionalmente a la cancha , queres vestir equipo con estadio pijudo, poniendo estaba la ganza
Ahhh y nos vas a dar trato preferencial en los diseños hija de buta, A S I D A S !!!

6 Me gusta

Está finalizando la relación entre River y Adidas.

Ya lo dijeron.

5 Me gusta

Y ojo que Nike cambio de CEO , el de ahora otra vez quiere volver con todo en el fútbol , si pone una buena oferta hay que pasarse a Nike

6 Me gusta

De en serio?? Ojala BASTA de adidas ya esta gastada la relacion un cambio de aire necesita River en cuanto a la marca

5 Me gusta

No te extrañe que hagan una jugada como la que hicieron con Alemania post mundial, de igual manera el contrato con adibosta termina en el 2030, pueden pasar banda de cosas dentro de la cupula organizativa de Nike en ese tiempo.

Por mi desearia que termine mañana el contrato con las 3 tiras.

4 Me gusta

La traicion que hicieron cruzandose a vestir a los de la vereda de enfrente fue un monton, mas que ellos los dejaron de garpe en los 90s por Olan y terminaron volviendo.

Sumado que nos hicieron sacar el eslogan de El Mas Grande de la camiseta por sus llantos.

2 Me gusta

Lo único que tiene que suceder para cambiar de marca es que Nike ponga más guita que Adidas en diciembre de 2027. De lo contrario, es imposible…

3 Me gusta

Leo a un montón de gente decir que Adidas nos hizo cambiar el slogan… De dónde sacaron eso? Cuál es la fuente más confiable para creer eso? Yo solamente lo leí de parte de usuarios random en distintas redes. Ni 1 solo periodista partidario o neutral, ni un youtuber mínimamente serio confirma esto. Alguien me saca la duda por favor?

No creo que sea solicitud de Adidas. Esto es puro y exclusivo de nuestra dirigencia. Como siempre los bosteros inventan todo, nosotros nunca les hacemos eso. También inventan que nos echaron de la boca. Es hora de empezar a instalarles mitos. La gente boluda se cree estas cosas.

1 me gusta

Humo del lado bosteril que muchos hinchas de River compraron, se habló mil veces ya.

Muchachos, a los q mas les sirve q River no use mas el mas grande es a la dirigencia.

Tener el “mas grande” les da exigencia.

En cambio vivir y jugar con grandeza sirve para perder y q igual este todo bien…

8 Me gusta

Gracias, me lo imaginaba pero es increíble lo extendida que está esa mentira entre los propios hinchas de River

2 Me gusta

Justamente se intensificó (y no sé si se inventó ahí) cuando perdimos con Palmeiras y todo el mundo del fútbol salió a decir que “competimos con gandeza”, ahí D’onofrio aprovechó y quiso tener ese lema como legado, sacando “el más grande… lejos” que se institucionalizó en la época de Aguilar.

Además, si fuera impuesto por Adidas, porque River no lo usó nunca más en ningún otro lado?

Que poquito te queda Adidas, cuídate cuidate. River vigila

1 me gusta

Unos hijos de mil puta los que diseñaron esa camiseta violeta y despues los que dieron el Ok.

2 Me gusta

Hay que firmar con Nike y que adibosta se quede con los del riachuelo.

1 me gusta