Adidas (parte 2)

Me cuentan que varios usuarios de este foro están como loquitos esperando que Peñarol salga campeón de la Libertadores…

:cat2:

1 me gusta

Uff, esto si es bomba.

Cuando se retire Messi, veo esa oferta de Nike por la seleccion Argentina.

:thinking:

2 Me gusta

6 Me gusta

Un asco la campera rosa que nos hicieron

8 Me gusta

]

1 me gusta

Si los hinchas no nos ponemos firmes, vamos a terminar con diseños de cualquier color sin relación con River todo el tiempo. Hay que exigir que solo usen los 3 colores de River: Blanco, Rojo y Negro. Se pueden hacer muchas cosas diferentes con esos 3 colores.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Tuvimos una campera de lluvia identica. Pero negra con los vivos rojos.

1 me gusta

Fijate porque no están saliendo las imágenes Catra en varios de tus comentarios, al menos así las veo yo:

1 me gusta

Vagos hijos de mil putas, podrido de tener la misma ropa que todos los clubes pero con distinto color

1 me gusta

no hay manera de zafar de eso. toda la vida trabajaron así las marcas. hacen un par de templates por temporada y les van cambiando los colores según el club. se ahorran millones en moldes y diseños. imaginate si para cada club tenés que hacer algo personalizado, se te van todos los precios a la mierda. creo que la única vez que tuvimos una camiseta que no coincidía con ningún template fue la del 2012.

1 me gusta

Y es que si no, los hinchas pueden decir “aaaahh no nos dan los mismo template que los clubes europeos” y es un problema igual

2 Me gusta