Me cuentan que varios usuarios de este foro están como loquitos esperando que Peñarol salga campeón de la Libertadores…
Uff, esto si es bomba.
Cuando se retire Messi, veo esa oferta de Nike por la seleccion Argentina.
]
Si los hinchas no nos ponemos firmes, vamos a terminar con diseños de cualquier color sin relación con River todo el tiempo. Hay que exigir que solo usen los 3 colores de River: Blanco, Rojo y Negro. Se pueden hacer muchas cosas diferentes con esos 3 colores.
Tuvimos una campera de lluvia identica. Pero negra con los vivos rojos.
Fijate porque no están saliendo las imágenes Catra en varios de tus comentarios, al menos así las veo yo:
Vagos hijos de mil putas, podrido de tener la misma ropa que todos los clubes pero con distinto color
no hay manera de zafar de eso. toda la vida trabajaron así las marcas. hacen un par de templates por temporada y les van cambiando los colores según el club. se ahorran millones en moldes y diseños. imaginate si para cada club tenés que hacer algo personalizado, se te van todos los precios a la mierda. creo que la única vez que tuvimos una camiseta que no coincidía con ningún template fue la del 2012.
Y es que si no, los hinchas pueden decir “aaaahh no nos dan los mismo template que los clubes europeos” y es un problema igual