Adidas (parte 2)

Estoy en el Adidas del Distrito Arcos. De River solo tienen un estantecito con el 80% de la camiseta roja fea y unas cuantas titulares. Del ex club tienen mas variedad, pero mucho en liquidación (los primates no compran original). Vergonzoso. Ademas, en términos generales, esta marca nazi se volvió re mersa (como Nike).

Muy a pesar de los fanáticos de Adidas del foro, hay que firmar con Puma o tener marca propia.

6 Me gusta

hijos de puta, 40 años seguidos y ni un posteo en redes

4 Me gusta

Nike, y que se metan los 40 años en el orto.

2 Me gusta

Me dijo un dirigente de River que fueron a buscar Nike y que les respondieron que se mueren por volver a Boca.

7 Me gusta

Están preparando el posteo mersa por la séptima, olvidate.

1 me gusta

Ojalá se les cumpla. Así ardidas vuelve arrastrándose…

3 Me gusta

40 años de historia… lo puso River

9 Me gusta

Boca con Adidas firmó por diez años, hasta fin de 2029. River con Adidas tiene hasta fin de 2025 si no me equivoco.

1 me gusta

Diciembre 2027.

2 Me gusta

Tanto que solo tenian que igualar el contrato y no lo hicieron?

Lo que hace adidas con River es lo más estúpido que vi en mi vida. Vos sos una empresa que tiene una relación de 40 años con el club más representativo de América, sus hinchas son la base de tus ventas en el país, y hacés todo lo posible para quebrar la relación. ¿Cómo se explica? Acá hay algo que no conocemos. Los que dirigen adidas en Argentina hacen lo que se les canta, por interés o negocio propio.

5 Me gusta

Estan arrepentidos.

1 me gusta

tanta guita levantaban con ellos???

1 me gusta

Mira, segun me dijeron desde River, hoy Adidas esta ganando mas con Boca que con River…

2 Me gusta

Se mueren por volver: Solo tenian que igualar contrato
Estan arrepentidos: Nike no hizo analisis de mercado???
Adidas gana mas con boca: Tiene acceso a la informacion de ventas de Adidas???

Me encantaria saber quien es el dirigente que te dijo eso.

2 Me gusta

Matias Patanian, tengo contacto con el desde hace mucho, claro esta a algunas cosas me las responde y otras obviamente q no.

Sobre Adidas es lo q tengo.

4 Me gusta

Lo que imaginaba, justificacion berreta de dirigente/politico promedio a la falta de respuestas ante el faltante de stock y al mamarracho de camiseta que permitieron sacar a la venta.

1 me gusta

La camiseta la aprobo Brito entre otras.

2 Me gusta

Ellos tienen el factor turistico q es mucho mas grande e importante q River. Era algo q Adidas con River no tenia.

2 Me gusta

River se ocupa de no ocuparse. Está cantando posiblemente la mujer más famosa del mundo en nuestra cancha y hasta ahora nada. Posicionarse también es estar en estas cosas.

1 me gusta