Adidas (parte 2)

14 Me gusta

Me hizo acordar al Adidas del Abasto, tremendo local donde había pura mierda genérica.

5 Me gusta

ayer pase x el solo deportes de florida.
estaba la negra nueva en XL
o le pusieron mal el talle o cada vez estan haciendo la ropa mas chica…
era tremendamente chica…parecia una M
una verguenza!!!

3 Me gusta

Desde que nos sacaron estas camisetas debieron rescindirle a estos nazis hijos de puta, se nos CAGARON DE RISA en la cara!! Vergonzoso, y ahora encima firmaron con la bosta y yo no quiero compartir nada esos simios que se vayan a la concha de su madree BASTA DE ESTA MARCA DE MIERDA QUE NOS MEA
descarga

3 Me gusta

El que diseña las camisetas nos odia , mas allá de que safa la de este año nunca la pueden hacer del todo bien , siempre un detalle arruinan en este caso la banda , con que necesidad la hacen deforme , no tiene sentido , y les pagan encima , como dijo Pappo una vez " consiganse un empleo honesto hdp …

1 me gusta

el que diseña le puede poner una pija con 3 kg de smegma.
si el club la acepta la saca a la venta, si no… no.
no le echermos la culpa al “DISEÑADOR”.

river como club, tiene ke poner los huevos arriba de la mesa y decir
“ESTO NO PUEDE SALIR A LA VENTA!!!”.

es asi de simple.

5 Me gusta

Tenes razón , son complices entonces los hdp

Hoy se cumple un mes que compre unos botines y todavía no llegan. Maaamita…

Creía que la negligencia de Adidas con el retraso de la salida a la venta de la camiseta de Argentina de las 3 estrellas y la poca planificación para este suceso era una cuestión regional o de impedimentos a nivel país/importación, pero lo poco preparados que estuvieron para la llegada de Messi a Inter Miami y el hecho de que mantuvieran la misma camiseta que el año pasado, demuestra que a nivel Marketing están haciendo agua por todos lados.

1 me gusta

Como no hay nadie puteando acá despues de lo que pasó?

¿Paso algo mas?, ¿o hablás de la camiseta “Power Rangers”?.

Bueno, por ahi para algunos sea una boludez, pero lo digo por la promo de “River nuñez” y “boca pueblo y mundo”

1 me gusta

Para mi no lo es, ya demasiado fue aguantarse que hayan obligado a sacar “el mas grande lejos”

4 Me gusta

Hijos de puta. Con la mitomanía bostera a full.

3 Me gusta

hay q boicotear directamente a estos hijos de puta de adidas, ni una media les pienso comprar

3 Me gusta

River tiene que hacer algo. Esto no puede quedar así. Es una Vergüenza

El triunfo ante Boca también es para vos Asidas traidora.

4 Me gusta

Cómo me gusta la del Arsenal con cuello polo de la temporada pasada. Quizás la tarjetee antes que se vaya a +50 lucas (estaba 33).

1 me gusta

Esa negrita de abajo la pague 9 lucas hace unos meses, la use el superclasico que ganamos y ahora es cabala ?