Adidas (parte 1)

si no esta el leonsito lejos esta de ser una camiseta retro, a la mierda si la hicieron identica a la nuestra no. igual anda a saber el quilombo que debe ser poner ese logo si no no se entiende porq no lo ponen

Ya se dijo 550.000.000 de veces que el logo no es propiedad de River. Justamente están en tratativas según se de volver a recuperarlo en un futuro cercano

8 Me gusta

muy bostero este comentario, nunca puede quedar mejor que la nuestra esa camiseta horrenda

11 Me gusta

Olvidate, cualquier cosa que sea de boca sólo sirve para limpiarse el culo.

3 Me gusta

Linda la camiseta nuestra pero si rememora la del 86 es re trucho también los buzos.
Y encima uno nada que ver con el del 86. Tiene que estar el león sino nada que ver una con la otra.

4 Me gusta

Mmhh, en el Museo esta el leon como un escudo oficial del club en donde estan los escudos por año, no se si lo viste.

3 Me gusta

12 Me gusta

También falta el FATE, no es un buen homenaje. Volvé Sportlandia !!!

6 Me gusta

Si eso es un homenaje a semejante camiseta me corto los huevos, encima 14 lucas… Impresentable

3 Me gusta

Si tuviera el leon o directamente no tuviera escudo, la compro. Asi como edta, no me apuro

2 Me gusta

El escudo es lo más dificil de truchar. La mayoría de las camisetas truchas se descubren por el escudo, sin escudo practicamente no habría diferencias con una de La Salada.

3 Me gusta

84

A ver

Me refiero a los derechos para utilizarlo en una camiseta

Falta que la modele el beto también así con toda la buzarda colgante kjj

2 Me gusta

Acá hay muchos desbocados últimamente jaja

2 Me gusta

Naaa esta muy buenaa :+1:

1 me gusta

Estas seguro que River no los tiene? Me parece que simplemente no lo quieren hacer porque significa “Santilli”, pero no q no puedan realmente.

Caloi se lo regalo a River, de hecho River tiene desde hace poco, el boceto original.

7 Me gusta

Si eso es verdad, que pensamiento chiquito y pelotudo tienen los que toman decisiones…

6 Me gusta