Adidas (parte 1)

Si, cuello alto y las tiras en las mangas. No sé por que no la hicieron igual, pasa que es mas marketinera con la banda, pero ahí pierde el tema “retro”.

1 me gusta

Kjjjjj :joy::joy::joy::joy::joy:

Inserte foto del negrito poniendo el dedo en la sien :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tenía una réplica de esta. Es mucho mejor el diseño que la que sacaron.

2 Me gusta

Incomprable la verdad. Me encanta igual, chances de alguna oferta de fin de año?

2 Me gusta

Que asco esos colores, asco ser de bocaca🤮

2 Me gusta

Flamengo tambien va a tener Teamgeist, cuando llegará acá ni idea.

Ahora, es increíble como FH te filtra la camiseta del Deportivo Santa Magdalena de Huachipato pero nada nuestro. Todas nuestras filtraciones salen de acá

11 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa que junto a Emelec y los Chilotes de la U y Colo Colo seamos los únicos que no tengamos teamgeist. Muy raro que footy no tenga data de la nuestra a esta altura, ya me estoy empezando a calentar!!!

De ser así lo desentierro a Adi Dassler y lo vuelvo a matar al nazi sorete hdp

2 Me gusta

Tampoco filtró la de Flamengo footy, la saco de otra pagina

Yo tengo esta versión La Salada, la compré sobre Udaondo un día de partido. Creo que es la única cosa trucha que uso con orgullo, tiene el león

2 Me gusta

Del Ajax tampoco hay nada y dijeron que iban a tener. Yo creo que van a ir cayendo al pasar de los días las filtraciones que faltan. De Bokaka la filtración que hay es un render, nisiquiera es la camiseta real

1 me gusta

acabo de escuchar lo nuevo de avril lavigne muy 2002 y me acordé de este comentario. Ya sé, desvirtué, perdón. Pero es así, todos volvemos a lo que nos marcó en la infancia/adolescencia.

1 me gusta

Y antes de esa, salio una igual pero con el Carp redondo y sin las lineas rojas.

https://www.youtube.com/watch?v=HqCW23L6yjs
https://marcadegol.com/fotos//2016/11/adidas-originals-river-plate-campera-retro.jpg

1 me gusta

¿Ese “packsuperclásico” que subieron es el “homenaje” a la campaña de River en el 86?
Por otro lado, ponen el escudo en el lado derecho y la marca en el corazon, una verguenza, en mi vida pienso usar esa bosta, ¿soy empleado de Adidas acaso?

Quedo mejor que la nuestra, mira lo que te digo.
Menos mal que estos eran los mejores haciendo camisetas.

2 Me gusta

Asi era la camiseta del 86.

El problema es que dicen q es modelo 85, ahi si era como decis vos.

4 Me gusta

El modelo 85 era con el León sobre la banda, en mi humilde opinión creo que queda aún mejor así que la del 86

1 me gusta

Estéticamente hablando, coincido… pero la del 86 se llevó toda la Gloria Completa y Perpetua (por no decir Eterna).

2 Me gusta

Ah se mataron diseñando las remeras.

Pasó la garza Sosa y dijo que el diseñador no puede ser tan ladrón.

2 Me gusta

Porque la mayoría que vive en ese barrio son muertos de hambre que quieren aparentar. Digo "la mayoría " porque mucha gente vive hace añares en el barrio, antes de que se lo apropien los progres.

En que quedó mejor? Y menos con esos colores dejate de joder

1 me gusta

Pensé que habían invertido el escudo y la marca, pero más arriba el usuario Nico me corrigió.

Pero igual esta lejos de ser un buen homenaje, le falta el leoncito que es lo que caracteriza esa casaca en particular, lo reemplazaron por el escudo, y ya con eso lejos queda de rememorar aquella casaca.

2 Me gusta