Adidas (parte 1)

qué cosa horrible compartir sponsors

4 Me gusta

cuál es la onda con el escudo del leoncito? Por qué no lo usan más? Hay problemas de permisos? No fue acaso un regalo de Caloi a River?

6 Me gusta

mirá ese contraste lo villera que parece la campera de ellos al lado de la nuestra

7 Me gusta

Llámenme exagerado o lo q quieran, pero si van a hacer una camiseta homenaje, yo quiero q la hagan bien, respetando los detalles, y lo más destacable q aquella gloriosa camiseta fue sin dudas el escudo del León.
Parece una boludez, pero posta me da bronca. A la bosta se la hicieron idéntica (salvo sponsor y logo adidas x obvias razones). No existe motivos legales para q no la hayan hecho la nuestra como era debido y no me lo imagino tan rancio al viejo como para oponerse (bah, quiero creer)

10 Me gusta

Me gustaría saberlo tmb. Nunca se volvió a usar, algún kilombo de permisos debe existir

A esta altura no me cabe otra explicación que haya que pagarle a Santilli por usarlo, supongo.

Ahora si se van a vender estos nuevos modelos

17 Me gusta

Que grande Fontana solidarizandose con el pueblo bajandole el valor a la indumentaria

15 Me gusta

Le tendria q sacar el escudo y queda como la de Francescoli de los 70s. Que oportunidad perdida…

4 Me gusta

Uff 15 lucas la camperita. Saladix, ya la tengo de cuando Adidas sacó la misma hace un tiempo pero no me acuerdo si era tanta rotura de ojete pagarla

3 Me gusta

Una cagada por que posta que el leoncito es la clave. La pilcha esa de ellos es retro posta al usar ese escudo feo de del 81. La nuestra es hermosa y todo, pero de retro, con ese escudo tan actual no tiene nada, de hecho es la tercera vez que sacan una campera del mismo estilo. La primera salio en 2007 por ahi, la tengo y es hermosa con em escudo bordado (volvemos a lo mismo, hermosa campera, pero el escudo hace que se pierda lo verdaderamente retro). Y hace un tiempo salio , 2015 p por ahi no recuerdo, salio otra similar a esta. Por no decir igual.

5 Me gusta

Pero la campera del 86 es esta…

image

No era con la banda.

8 Me gusta

Si esa es la original. Es hermosa. Pero de ultima no esta mal que sea con la banda simil camiseta pero ponele el leon. Hay versiones de que lo tiene registrado Santilli, el presi de esa epoca. Aunque Caloi se lo regaló al club se supone. Una pena que nunca mas se haya usado. Las ultimas veces fue a mediados del 89. Es mas no se si rl ultimo partido que se usó no fue el día del ultimo superclasico de pasrell como jugador. La final que le ganamos al ex club por la liguilla clasificación.

15 lucas que hijo de puta

3 Me gusta

En esa época estaba 1100$ si no mal recuerdo. Estaba entre precio alto y normal, en el medio.

1 me gusta

En el Museo de River esta.

Tiene pinta mas que es por imbecilidad o ego que no lo meten de vez en cuando en la camiseta. Es mas, debería salir siempre al menos una alternativa con el León.

5 Me gusta

No tengan dudas de que esta es la principal razón. Como siempre, un séquito de larvas se quieren poner por adelante del club que les mata el hambre y del cual roban (y bastante, cabe aclarar).

5 Me gusta

El Leon es de River, pero se lo asocia a los Santilli, no es que SEA de los Santilli.

4 Me gusta

Claro, recién en 2016 salió una parecida.

4 Me gusta

Claro, la campera q sacaron ahora seria la camiseta hecha campera.

Lo que pasa es que el diseño que hicieron de la campera, es como el diseño original, fijate que el cuello, etc, es como la original del 86.

2 Me gusta