Acá confirmo también y desde antes que el River de Gallardo ganara todo lo que ganó incluso, vas al centro y por cada uno que ves con algo de la bosta, en cuestión de minutos ves 6 con algo de River
Hasta en la previa de cruces con la mierda, que se supone que tiene que ser parejo y ver en iguales cantidades prácticamente, me cansaba de ver gente con ropa de River por todos lados y bosteros muy pocos
yo coincido con @nico puede q se vea de ambos, pero en los lugares más importantes, o como dice “caza turistas” hay más de boke. también les llega el micro (q sale 2 mangos) del city tour a La Boca, están ahí en uno de los puntos turísticos del q vas “comprando” de las revistas esas de arriba del avión mientras sentado antes de aterrizar…
también está mejor “vendido” mezclado con popularidad obvio. pero todo puede ser mejorable a favor de River. es cuestión de hacer todo tipo de gestiones bien agresivas y esto se puede mejorar y mucho
En lo que si nos ganan y eso puede “confundir” un poco las cosas es que su barrio tiene peso propio. Se venden productos de La Boca y ellos, mal que nos pese, con su barrio son sinónimo:
Nuestro barrio no es turístico y no se venden souvenirs con imagenes de Belgrano. Ahi nos ganan y ese discurso de que barrio-club son lo mismo ellos lo explotaron mucho.
Me encantaria que hagan la sumatoria de la cantidad de indumentaria que vende un club y otro, porque desde el vamos sabemos que nos mienten con la venta de camisetas, que es lo unico que tienen para atajarse y ponerse a la par nuestra, es una mentira total, sino sus camisetas no estarian en oferta del 70% de descuento sin siquiera tener un año de lanzadas, a nuestro tricolor encontrarla con 10% de descuento (sin contar cupones) es casi un milagro.
Yo estoy seguro que si la sumatoria seria completa agregando buzos, camperas, remeras, los pasamos muy por arriba, en numeros humillantes. Pero bueno, eso seria cuestion de que el marketing de mierda que tenemos contrate una consultora para hacer relevamiento de numeros
Podríamos decir que asidas cuando largue la línea originals para ambos clubes el mismo día y a la misma hora, va a poder hacer una comparación en simultáneo de quien vende mas cierto. A si que preparen la tarjeta, hay que romperles el orto a los bosteros con la línea originals y llenarlos de guita a los nazis muchachos
la facturación de un club y otro para Adidas debe ser muy simple
supongo q en gral debe estar algo arriba boke
en estos años de bonanzas con Gallardo imagino q estamos arriba
lo bueno de extender ciclos exitosos y que perduren años es q muchos nuevos hinchas, casi una generación (llevamos 10 años desde NacB que hubo furor hasta hoy) se agregan y ya los tenés casi en un altísimo % para siempre. una fría en estos 10 años pudo tener 2 hijos ya marcados a fuego con River
Bueno pero San Telmo por cercanía es casi que una extensión de La Boca. Aparte es un barrio de bohemios que no quieren laburar, la mayoría quieren vivir del turismo, calculo que por ese lado a muchos les cierra hacerse pasar como una extensión de La Boca y vivir del choreo del tango, la milonga, Boquita y demas.
En Argentina practicamente nadie escucha tango, sin embargo hay un negocio alrededor de eso y mucha gente que lo explota. Hay extranjeros que piensan que el tango es la música del día a día del porteño, nada más lejos de la realidad. Nadie menor de 40 años en Argentina escucha tango. Los que lo escuchan son los que viven de eso, profesores de baile, bares alegóricos, vendedores de souvenirs, etc, etc. En mi vida vi una reunión de treintañeros donde se pongan a escuchar al polaco Goyeneche si no le sacan un rédito económico a eso
Jaja, lo que no entiendo es por que carajo se le ocurrió incluir el “Turkish” a esa monstruosidad.
Dijo: “Bueno, después de diseñar esta locura mental, le vamos a poner el turkish airlines para darle un toque de autenticidad” (?)
No soy de darle bola a la info de que camisetas sacan porque literalmente me chupa un huevo, lo único que me importa es el equipo, no lo que una empresa ajena le ponga al club.
No obstante, por lo que leí hace unos días van a sacar una camiseta “retro” de River por los campeones del 86 y hoy leo que a Boca le hacen una camiseta retro por algo relacionado a maradona (wtf?)
Ya no me gustaba adidas por todo el manoseo y falta de respeto a River. Y ahora hay que sumar que todo lo que hagan con River van a copiarlo con Boca por más que sea algo inventado de la nada?