son colecciones de la marca, logicamente las van a sacar para ambos clubes. Metanse en la cabeza que todo lo que nos saquen de ropa, ellos tambien lo van a tener. Es lo logico
Y solo porque sacan una camiseta en honor a un gran equipo campeón del 86 tienen que sacar forzadamente una camiseta porque la uso maradona?
Supongo que también será lógico que si hay una camiseta relacionada al 9/12 para equiparar ellos tengan una con “0 descenso” o algo así, no? es una empresa que quiere ganar plata.
Suponiendo que lo de Madrid aún sigue existiendo para Adidas. Porque lo del cambio del slogan no me lo creo que fue idea de D’onofrio en su octavo año de mandato.
El cambio de slogan fue idea del q maneja el marketing porque dijo q “el mas grande” es una frase vacia y soberbia.
Debo admitir que me cuesta un huevo conjugar los verbos.
me las pasa un amigoque trabaja en adidas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ!!!.
no mentira… me las paso el gordo de miami…
.
.
.
.
.
.
.
.
no, mentira…las suben a face.
No sacaron la camiseta del 86 xq si, Adidas planeo una linea retro para ambos clubes y a nosotros nos dieron la del 86 y a ellos la del 81. No es que Adidas dijo “hagamosle una reedición a River, y de paso a Boca asi no se enojan”. No, no funciona asi.
Una camiseta no es una colección. a su vez nuestra camiseta de Madrid salió cuando ellos ya habian firmado con Adidas y no les sacaron nada especial…
La dirigencia misma te dice que fue idea de ellos. Adidas sigue sacando ropa con el slogan “El Mas grande”. Incluso lo pusieron al costado de la cancha, y eso no lo maneja adidas
No salió al mismo tiempo que la de River, pero a ellos le sacaron una “especial” de la intercontinental ganada en el 2000’.
La camiseta del 9/12 fue un tremendo chamuyo, tenían que sacar una camiseta suplente y eligieron ese modelo de catálogo con el agregado de números con fotos de Madrid y un parche. Encontraron una buena manera de vender esa camiseta insulsa y lo aprovecharon.
La dirigencia puede ser cómplice y/o mentirosa. Ni que fuese la primera mentira sobre Adidas, como también está eso de la famosa cláusula de que River tenía que ser el mejor pago que la tiraron apenas firmaron con Boca para calmar las aguas.
También se que hay muchos periodistas funcionales a la dirigencia y a Adidas, siempre los veo publicitando sus productos y recibiendo canje de ellos. De cualquier lado puede venir la mentira.
Y si fue tan pelotudo de hacerlo, entonces se esforzó por hacerlo lo menos creíble posible. Esperar 8 años y cambiarlo en medio de una fiesta de River sin previo aviso (salir a hablar luego siempre es al pedo).
Mucho menos si el Real Madrid hace lo mismo a la semana.
Literalmente me da cáncer cada vez que veo que la usan mal.
Oh la la, señores franceses kjjj
Por culpa de estos termos insufribles después se agranda la prensa bostera y toda esa mierda de Twitter. Ni gastarse en explicar cosas que aca ya se trataron y explicaron 550.000 veces. Que sigan en la suya de generarle contenido humo a uokaka
De a poco se volvieron brasil estos payasos
Kjj ya no saben qué hacer estos
Ahora usan gris las putas. Cada vez se van acercando más a los colores que frecuentamos nosotros. No te descuides que el año que viene ya aparecen con bordo/rojo kjj
le tiramos la historia arriba al flamengo… por eso a nosotros nos pagan mas!
Lo más interesante de esa página es que la bandera de Francia va a cambiar a azul oscuro. El punto es que no es que cambian de color, sino que vuelven a su color original, el azul francia se impuso recién en 1976 (?)
Cantidad de progres palermitanos olor a ipa. Saca saca