Adidas (parte 1)

En el futuro se debería laburar en eso. Pelear con los alemanes para ser el primer equipo elite fuera de Europa. Después me acuerdo los dirigentes que tenemos y se me pasa.
El llanto de los simios haría temblar el castillo de Neuschwanstein…

4 Me gusta

Supuestamente:

Flamengo is expected to receive R$ 30 million per year (around €4.6 million), including sponsorship and the supply of uniforms for all sports categories.
In total, that would be R$ 150 million (€23 million) for 5 years. Not much changes compare to the current deal, but Flamengo will receive higher royalties generated from sales of products marketed under the club’s image.

2 Me gusta

Che me sorprende lo que gana flamengo con Adidas, quizás nos estábamos quejando de más(?)

Cuando se anuncie oficialmente el acuerdo, River y en especial Donofrio espero que se avive de una vez y anuncie con bombos y platillos “Arreglamos el mejor contrato de Sudamérica”

8 Me gusta

Sería un poco fuerte, pero deberían anunciarlo con un spot de un hincha de River meando un escudo de boca y de varios más…

y el logo de Puma (?)

7 Me gusta

Se vienen los despechados del Flamengo… :sweat_smile:

https://twitter.com/RadioRN/status/1457805718380220418?s=20

7 Me gusta

Flamenguito no sos nada, tienen la suerte de tener buen marketing y una economía un toque más estable que la nuestra. Hasta hace 4 años tenias la cantidad de Libertadores que Rasin, quédense en el molde, macaquinhos

21 Me gusta

Con un simple video en Youtube de 10 segundos
1- Se ve una de las oficinas de River a oscuras
2- Se enciende una luz y aparece una camiseta de River
4- Enfocás la parte trasera y mostrás el Slogan “El Contrato Mas Grande”
Con eso es mas que suficiente para destruirle la vida a cualquiera jajaja, por no mencionar la de guita que le sumaria al club si sacan esa remera por tiempo limitado.

15 Me gusta

Hay que posiciónarnos donde merecemos. Acompañado de ls estadísticas de ventas, somos el 1 en eso.

6 Me gusta

Kjj

19 Me gusta

Estaría buenísimo, pero ch de que ofendan así a Boquita

5 Me gusta

Estos microbios que cierren la colacha

3 Me gusta

Los de abajo son mengaos, nos pueden chupar la pija

5 Me gusta

Igualmente estos tipos en serio flashean ser más que River?

2 Me gusta

A mi también me resultó raro, es un win-win de Adidas, porque les pagan 2 pesos y con la cantidad de hinchas que hay de flamengo en brasil, sabes el fangote de guita que se lleva en regalías Adidas?

@Mr.Football te resulta extraño que Adidas pague menos a Fla que a River Plate?

2 Me gusta

Y la rima tambien! Jajaaj

1 me gusta

Los flamenguistas están enojados con eso, porque creen que Flamengo debería ganar más que River (por la cantidad de hinchas, por la exposición/visibilidad más grande que consideran tener etc…).

Seguramente, el club pedirá una equiparación (por lo menos) de valores cuando renoven el contrato con Adidas en 2023.

Para los flamenguistas, no van a aceptarlo nunca. Creen que Flamengo es la marca más fuerte de Sudamérica y del continente.

Pero ahora tienen espacio para negociar un aumento considerable de los valores en la renovación.

Al final, puede ser una ventaja para Flamengo.

2 Me gusta

No se si la marca más fuerte, ahora su argumento es bastante lógico teniendo en cuenta la cantidad de hinchas y la competición en la que juega (el Brasileirao le pasa el trapo a “The Tapia’s product”).

3 Me gusta

Sí, es discutible. Pero es lo que piensan ellos.

Para los flamenguistas, Flamengo es el club más poderoso del continente.

(Financieramente, no hay dudas que lo son).

1 me gusta

Flamengo no sale de Brasil, en cambio River tiene hinchas en Colombia, en Mexico, en Bolivia, en Paraguay, en Perú, en Uruguay y en Chile

9 Me gusta

De acuerdo, aunque ahora empiezan a aparecer flamenguistas gringos (por el momento del club). Muy raro.

Al final, son 38-42 millones de hinchas en total, en un país con una condición económica más fuerte en Sudamérica.

Los flamenguistas están en todas las partes del mundo – pero son brasileños.

Hay que ver cual es el mercado que quiere alcanzar Adidas.

Es una cuestión de plata.

5 Me gusta