Adidas (parte 1)

Me di cuenta que había algo raro cuando veía que ese nombre se repetía en casi todas las “notas”, lo primero que pensé fue “Esto esta pagado por los sureños”.

Ese Gerardo Molina debe ser alto loquito jajaja

Estaria bueno que el viejo pelotudo que tenemos como presidente no haya arreglado con Codere un contrato que lo ponga tambien en la ropa de entrenamiento, como hicieron los retrasados que tenemos en marketing, es una publicidad gratis practicamente, nadie te arregla eso en un unico contrato, varios equipos tienen otro sponsor en esa indumentaria. Mucho menos con la miseria que nos pagan. Si no hicieron esa mogolicada, estaria bueno que publiciten el token nuestro como lo hace el Inter

5 Me gusta

Para los que dicen que Adidas le paga mucho mas a Flamengo… entonces seriamos los mejores pagos de America?

11 Me gusta

https://twitter.com/do_chefa/status/1457097606543327237

https://twitter.com/AndreArreguy/status/1457130108653821953

Y se quejan de los diseños.

6 Me gusta

La verdad, me sorprende, estoy viendo en algunas páginas, y dicen que le pagan alrededor de 30 millones de Reales, o sea 5 millones de dólares al año.

El de River será el mejor contrato de Sudamérica? El club debería sacar chapa con eso cuando se anuncie oficialmente.

7 Me gusta

Quieren Nike o Puma a morir en los comentarios, tambien estan re resentidos porque segun Adidas les prometió ser equipo de elite y unirse al grupo de los 5 y no lo hicieron. Igual para mi renuevan y nos ponen a la par nuestra en los montos asi dejan de llorar :sunglasses:

5 Me gusta

Nose, hay que ver cuanto factura Corinthians con Nike, como yo pensaba que Adidas les garpaba mas de 15 millones al Flamierda, no contaba a los corintios, pero ahora creo que son el mejor pago de Brasil
Busqué, y vi unos tweet que decian que en 2012 habian renovado con Nike por 144 millones de dolares, osea 14,4 millones. Aunque nose si eso es el monto maximo a ganar cumpliendo objetivos y esas cosas, como tiene River con Adidas ahora, un maximo de 14.

3 Me gusta

El único que puede subirse al grupo de los 5 es River…no solo por historia, sino por ser la 3era institución deportiva con mas años junto a ellos.

2 Me gusta

Me parece irrisorio que a Flamengo le paguen 5 millones por año

5 Me gusta

¿Yo? Hincha de Adidas desde que nací, me crié viendo el famoso trefoil en la camiseta de River, mi infancia fue ver la camiseta del 97 con esas hermosas tres tiras rojas en la manga, y ahora veo a los alemanes capitanearnos con la camiseta más hermosa del mundo y el mejor contrato del continente. El distrito de Erlangen-Höchstadt en Baviera, es el patio de mi casa y Herzogenaurach, mi hogar.

15 Me gusta

Si adidas habla, yo escucho.
Si adidas ordena, yo obedezco.
Si adidas aprecia, yo aprecio.
Si adidas tiene 100 fans, yo soy uno de ellos.
Si adidas tiene 1 fan, yo soy ese fan.
Si adidas no tiene un fan, yo no existo

Saludos desde Herzogenarauch

12 Me gusta

Posta yo soy hincha de Adidas

1 me gusta

Que bien amigo.
Temando fuertes vibras desde la patagonia.
saludos.

2 Me gusta

Uff estimado, la Patagonia, hogar de impactantes tierras plagadas de corderos e historias de vida ventosas. Te envío un cordial y respetuoso saludo desde Paraná, provincia de Entre Ríos.

6 Me gusta

Cuando quieras echamos a pelear al Nahuelito vs el Pomberito, mi hermano mesopotámico.

6 Me gusta

Vestidos de Adidas a ver quién es el más pijudo de la indumentaria regional (?

3 Me gusta

Me pongo de pie para escribir su nombre: PARANÁ, ENTRE RIOS. Tierra de Valeria Mazza y de las mujeres más lindas del Universo

Gracias Dios por haber creado Paraná! Eternamente en deuda con vos

@Antares_SJS

15 Me gusta

De niño, éramos totales dominadores y reyes de este deporte, luego se metió Nike con su swoosh, reinventaron el fútbol, llegaron los dioses Mercurial y Total 90 y la mejor generación de botines e indumentaria deportiva que jamás haya visto el fútbol, junto a la mejor tecnología de la historia, Dri Fit, que además facilita la transpiración, pudiendo jugar maravilloso, pues ahora seguimos siendo dominadores del fútbol y los número uno del mundo

7 Me gusta

Che, hay muchas chicanas acá, parecen hinchas de Adidas y no de River.
Deberían tener respeto por la ex-marca distinguida por un felino.

5 Me gusta