Adidas (parte 1)

Son como la comunidad lgbtq, si hay violencia entre parejas de lesbianas les dicen que “no lo ventile, que lo resuelven entre el grupo”

8 Me gusta

Todo progresito de estos siempre es un tremendo facho de closet, nunca falla. Es como el sketch de Capusotto

8 Me gusta

Me dan ganas de romperle todos los huesos

4 Me gusta

Anduve por varios locales multimarca y de River no hay una mierda. Por citar un ejemplo en un Coppel tenían indumentaria de boke a cagarse; de River alguna titular de la temporada pasada, y dos o tres del Torino y Madrid. Encima estas últimas que ya están re contra desfasadas menos de 6 lucas no las conseguís.

5 Me gusta

La faraona, increible como lo defendieron al puto violin ese, se fugó por si lo denunciaban y ya volvió y los politicos y famosos progres lo bancan, si hubiera sido un tipo normal lo linchan, pero como es un puto asqueroso resentido que bardea a todos con mala leche lo aman entonces

9 Me gusta

Bueno pero eso es bueno en términos económicos. River vende todo lo que ponen, es una cagada desde la mirada del hincha de a pie que le cuesta más conseguir cosas al de River pero en términos macro nos conviene como institución ser un club que vende todo lo que ponen

Esta en el teatro como si nada ahora el enfermo repugnante ese. Encima se nota a la legua que es un sujeto con algún tipo de depravación sexual o algo. Increíble como se hacen los boludos con el hecho de que siendo profesor le sacaba fotos a los nenes del jardín para después publicarlas

4 Me gusta

Una de Falcón Verde hace falta por ahi…

3 Me gusta

Lo peor de ese pedófilo es la gran masa de mujeres que lo seguían y se cagaban de risa de la cantidad de pedofileadas que decía.

Mucho peor es la justificación “en esos años era normal hacer chistes así”… En esta sociedad de cuarta parece que el estado o leyes te tiene que decir lo que está bien o mal. No prima el sentido común, no hay enseñanza en sus casas.

8 Me gusta

Claro, claro, en esa época también era normal decir que te querías cojer a tus alumnitos de 13 años. Estos progres de mierda y su puto invento; “la deconstrucción” para poder justificar todas sus mierdas. Me recuerda mucho a los pecados y al confesionario

8 Me gusta

Pregunta rapida: cual es el adidas originals mas grande de caba? Toy buscando comprar unas superstar

Asd

En el local de Abasto…casi que “regalan” la numero 10 de Carras “No le Doy La Pelota A Romero” Cal.

4 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

3 Me gusta

Regaladas están

1 me gusta

Chupala la concha d tu vieja

2 Me gusta

Gente, alguien tiene la estadística de venta de casacas de river y bosta?

1 me gusta

Ahora busco algo de eso a nivel nacional/internacional.
Edito: ¿Boca o River?: este es el club argentino que vende más camisetas (mundiario.com)

Eso es mentira, es el mismo ranking que publican siempre, me acuerdo que el periodismo bostero se animo a ponerlo hasta en 2019 cuando veniamos de ganar la gloria eterna y ellos quedaron con odio y asco hacia Nike. Todos los años suben ese mismo ranking y se mienten que son los que mas vnden. Ni una sola posicion se dignan en cambiar los simios como para disimular

4 Me gusta
5 Me gusta

hay que saber leer el mensaje…si los politikos lo bancan y cubren… por algo sera.