Adidas (parte 1)

Boke sos keinesiano hijo de puta

1 me gusta

La puta madre, a la camiseta de voke por poco no la regalan en este cybermonday, es clarisimo que no saben que mas hacer para sacarselas de encima, mi sueño ver aunque sea una remera de River a 2k, la heatready de la mierda la eh visto hasta a 3999, una locura. Pero bueno, una de las leyes mas basicas de economia, mayor demanda mayor precio… menos demanda, menor precio, y aun asi los simios estos insisten en que son los que mas camisetas venden publicando la misma noticia todos los años desde hace 20 años aprox… hijos de puta

10 Me gusta

Do edtedes nada gayina, presio popula podque bodkita y coso

5 Me gusta

Fui a puteaerlo a su instagram y me copo donde esta aprendiendo traiding este muchache. Messirve.

2 Me gusta

Miren lo que son esos precios, y ni asi las venden, que simios hijos de puta, con lo mononeuronales que son, estoy seguro que deben decir… ahhh noooo yo en la salada la consigo a 15 pesos menos
Si a las de River las ponian en esas ofertas, en 2 horas no dejaban nada

6 Me gusta

Eso es de acá? Por los precios podes jurar que es de México eso kjj :eyes: tienen que liquidar porque no venden una pija. La camiseta esa azul con el escudo en el medio ni un año tiene todavía creo kjjj

3 Me gusta

31% de descuento deberían ponerle :wink:

4 Me gusta

Son de aqui, encima te da una bronca, porque la camiseta esa azul horrible de ellos, la sacaron 2 meses antes que nosotros a la tricolor, y las ves casi juntitas en las tiendas, y la tricolor ni en pedo tiene una rebaja, y a esa azul te las venden a precio Menemista y con ahora 96 mas o menos, falta que incluya un combo con prostitutas de once, falopa colombiana gratis y el ultimo cd de Ulises bueno para convencer a los macacos, y dudo todavia que asi se las puedan sacar de encima

5 Me gusta

Mirá lo que es esa camisetas de murga por favor y la otra sin ninguna gracia. Pensar que venía un bostero acá a decir que eran “innovadoras”…

11 Me gusta

Igual en parte es bueno porque con eso dejas en evidencia lo que genera River y lo que generan ellos. Fíjate que la alternativa nuestra actual vale 120 dólares y la titular actual de ellos sale 90. Loa números hablan por si solos, al parecer adidas se dio cuenta también

13 Me gusta

Más cuidado que son diseños top hechos por el mismísimo adi dassler antes de morir kjj

13 Me gusta

Con opción de pagar en 9 12 o 18 cuotas jajajaja

11 Me gusta

Q le pasaba al negro violado sidoso hijo d mil puta jaj. Y se cree modelo el culiao… Hay q sacrificarlo

7 Me gusta

Calmate un poco… es mi laburo. Además soy persona y es obvio que voy a reaccionar frente a los que me insultan.

3 Me gusta

Página?

1 me gusta

Creo que es esta
DIGITAL SPORT

1 me gusta

Jajaja pero si son todas versiones para nenes, ya me parecía raro.

https://twitter.com/soymercano/status/1456781282998849540?t=kcNlRk_pdeUK9L5z51FbTA&s=19

A estos putos los apretas un poquito y ya les sale el resentimiento. Tendrían que “cancelarlo” y que no lo contraten más, como si lo hubiera hecho cualquier heterosexual.

8 Me gusta

Ni regaladas las compran los bosteros kjjjj

5 Me gusta

Sabes qué pasa??? No es rugbier. En Argentina si vendes humo con el progresismo te perdonan todo. La pata sucia de Donda tenía a la mucama en negro pagandole 2 mangos, no pasó nada. Ahora si este tipo era rugbier era un escandalo mundial, crucificado en plaza de mayo como minímo. Como es un negro que habla con la E, no pasa nada, está todo bien.

17 Me gusta