Mamita, se esta frotando las manos el rodo con semejante jubilacion
Eso sería un lindo lema para la camiseta (?)
Menos de un año duró Peak en Huracan, incumplimiento de provisión de indumentaria, no les da para abastecer a Huracan a los tipos, es el comienzo del fin para esta marca. Podriamos rescatar a Tibabuzo eehh
¿Se imaginan vestir a Boca?. Que le aparezca River Plate en el pecho. Obvio que es imposible.
¿Estudiantes no saca marca propia?.

Algunos datos a tener de este nuevo contrato es que nos pagan mas que a bosta por el tipo de cambio del dolar,pero aun asi bosta tiene mejores variables: a bosta le dan 10 Millones de dolares fijos,mientras que a River 9 y pico, a bosta le dan el 40 % de regalias (lo que supone una extra de 2 millones de dolares anuales) y a River un 25 %. Otra cosa,a bosta le dan muchisima mas guita que a nosotros si ganan el mundial de Clubes (nuestro premio es un chiste)
Premios de bosta:
- US$ 300.000 por la Copa Superliga
- US$ 900.000 por la Superliga
- US$ 200.000 por la Recopa Sudamericana
- US$ 350.000 por la Copa Sudamericana
- US$ 150.000 por la Supercopa Argentina
- US$ 1.000.000 por la Copa Libertadores
- US$ 1.100.000 por el Mundial de Clubes
Si le actualizan el tema cambio/dolar a bosta como andan comentando, van a pasar a ser mejores pagos ellos sin ninguna duda, espero que el viejo inutil haya FIRMADO UN PAPEL,AHORA SI,donde diga que River sea el mejor pago del pais,asi sea por un dolar mas,sino no me van a quedar dudas de que esta dirigencia recibio una cometa o un vueltito para arreglar el contrato
Los premios por títulos son casi todos bastante mas altos. Lo unico que el del MDC tiene pinta de tener un cero de mas. Porque no tiene sentido que pague mas que la Libertadores.
Igual, yo si fuera Adidas, y figuran esos nombres de competiciones, no le pago un monton de premios, ya que Superliga no existe mas.
Naaa, lo digo por los que empiezan a afirmar cosas al pedo y arman la bola de humo
Sale “Grandeza” entra “EL MEJOR PAGO” en la nuca kjj

Sale “Grandeza” entra “EL MEJOR PAGO” en la nuca kjj
“Vivir y jugar siendo el mejor pago”.
“El Mejor Pago, Lejos”.
Pero con los ojos cerrados y en la oscuridad

¿Estudiantes no saca marca propia?.
Si, y generalmente estas movidas se dan en equipos chicos o en algunos grandes pero por periodos de transición entre marcas.

Ahora van a empezar con el humo de desbloqueo de tope a bosta.
Olvidate, se los nota muy callados en el mundo boca con respecto a ese tema. En cualquier momento sale la noticia que renegociaron el tope, no tengo dudas.
De todas maneras sigo sin creer que vayan a cobrar el dólar a $70 durante 10 años, es insólito.

Ahora van a empezar con el humo de desbloqueo de tope a bosta. No empecemos a instalar humo para darles de comer como siempre. Todavía no hay nada concreto, basta de dar entidad a los NN de Twitter
Coincido amigo. Después de otros lados levantan teorías conspirativas creadas del mismo foro, y tenés que bancarte en distintas redes a hinchas pelotudos repitiendo lo mismo dándole de comer al resto; como por ejemplo Riquelme hizo sacar el slogan de el más grande o que Adidas no podía mantener los tres contratos e iba a largar a River.
Yo no puedo creer que todavia se quejen del contrato, para mi supero mis expectativas de un pais arruinado y que va para atras, pense que nos iban a dar monedas.
Encima vez al Palmeiras que tiene miles de hinchas mas que nosotros y cobran 7 palos, desde el exterior todos elogiando el contrato.
Ahora ni mu en el programa de Vignolo , presion Alta y los demas no? jaj que raro.
La verdad que son unos números razonables considerando el contexto. Fíjate como están llorando la mayoría de los clubes latinoamericanos con la marca por el contrato de River. Ayer leía hinchas de Sporting, Colo Colo, Emelec diciendo que están a años luz de lo que es River en ventas por ejemplo, ellos mismos resignados lo decían. Y eso que tenemos un país hecho verga
Sabes que pasa?
Querían que nos vistiese Puma así pagara menos. Era todo verso cuando decian que querían la marca q mejor pagara sin importar cual. Hay un despecho enorme porque visten a boca, y aunque Adidas nos pague mas que cualquier otra marca, incluso hoy que boca, siguen ardidos igual y no pueden creer q Puma no haya presentado una oferta mejor.
Aca lo importante es que River gane plata en serio, no dos mangos como con Codere y mantenes la marca top mundial en futbol, boca me la soba.

Hay un despecho enorme porque visten a boca, y aunque Adidas nos pague mas que cualquier otra marca, incluso hoy que boca, siguen ardidos igual
Esa fue la clave, el despecho por compartir la marca, y parece que a muchos ni siquiera les importaba los montos, si no que no querían tener la misma indumentaria que los bostas. Después obviamente había gente (la mayoría) que solo pedía ser el mejor pago, no importa cuál sea la empresa.
Pero es llamativo los llantos que hay de hinchas de River aún hoy, sabiendo que se arregló un buen contrato.
Realmente esos son los termos “hinchas” o “despechados” de una marca, es increíble.
Cuánto estábamos ganando fijo? Me re perdí.
Ahora cuánto nos pagan? Es dólar libre?
Me marea que cambie tanto las cifras del acuerdo.
No pagaban 9 millones y pico y regalias del 12% y ahora serian 11 millones y pico seguros que aumentan por cada titulo que obtenga River o sea se podria sacar 1 palo mas ponele si ganamos 2 titulos en el año, mas 30% de regalias y sin dolar fijo, ojo no al dolar libre, sino al oficial del gobierno.