Los vieron corriendo por Libertador
Eran los pumistas de la maratón
Los putos de Puma no saben qué hacer
Ven a las 3 tira’ y se ponen a correr
Llora el felino, llora el felino
Llora el felino, llora el felino
Porque este aaaaaaañoooo
Adidas sale campeón!
Algunos datos a tener de este nuevo contrato es que nos pagan mas que a bosta por el tipo de cambio del dolar,pero aun asi bosta tiene mejores variables: a bosta le dan 10 Millones de dolares fijos,mientras que a River 9 y pico, a bosta le dan el 40 % de regalias (lo que supone una extra de 2 millones de dolares anuales) y a River un 25 %. Otra cosa,a bosta le dan muchisima mas guita que a nosotros si ganan el mundial de Clubes (nuestro premio es un chiste)
Premios de bosta:
US$ 300.000 por la Copa Superliga
US$ 900.000 por la Superliga
US$ 200.000 por la Recopa Sudamericana
US$ 350.000 por la Copa Sudamericana
US$ 150.000 por la Supercopa Argentina
US$ 1.000.000 por la Copa Libertadores
US$ 1.100.000 por el Mundial de Clubes
Si le actualizan el tema cambio/dolar a bosta como andan comentando, van a pasar a ser mejores pagos ellos sin ninguna duda, espero que el viejo inutil haya FIRMADO UN PAPEL,AHORA SI,donde diga que River sea el mejor pago del pais,asi sea por un dolar mas,sino no me van a quedar dudas de que esta dirigencia recibio una cometa o un vueltito para arreglar el contrato
Los bonos por premio son un chiste. Esa plata se la lleva la Conmebol en multas a Gallardo por salir 10 segundos tarde a jugar el ST o tener el jopo mal peinado.
Por otro parte me hace ruido lo de cobrar dos años juntos. Si el año que viene no ganás algo importante , en el 2023 pasamos a ser un equipo intrascendente de mitad de tabla.
Me quedaría tranquilo si los dirigentes fueran buenos administradores y pensarían en el club antes que en sus kioskos pero ya sabemos como es…
Un usuario más arriba dijo algo como para ganar hay que arriesgar y razón no le falta; esperemos que salga bien.
Creo que tambien apuestan a una venta muy grande, como la de Alvarez, y a tener un equipo con varios pibes fogueandose, y unos cuentos no comprados, sino prestados a largo plazo, como puede ser lo de Juanfer. Ahi tendrian un colchon inmenso de dolares como para que Brito tenga un veranito de 2 años, y si se le complica mete 2 o 3 ventas de los pibes y siga siga Ibiza todo el año. Tambien creo que apuestan a lograr un acuerdo millonario con socios.com y amazon, Brito va a ser como ese niño hijo unico mimado de papi y mami que le van a dejar todo servidito
ya lo lei en varias notas,y de algunos twitts de partidarios bosteros. Te pensas que se van a quedar de brazos cruzados sabiendo que nostotros vamos a cobrar un mejor Dolar? aca los unicos boludos son nuestros dirigentes que duermen la mona,si el contrato con Adidas se vencia en 2024 ibamos a seguir cobrando todo igual sin mover un dedo o pegar un grito. Que no te extrañe que en un par de meses Adidas “actualice” el contrato de bosta con mejor tope
Ahora van a empezar con el humo de desbloqueo de tope a bosta. No empecemos a instalar humo para darles de comer como siempre. Todavía no hay nada concreto, basta de dar entidad a los NN de Twitter