Adidas (parte 1)

Si nos pagan más que a bosta todo bien, por más que sean 10 centavos más solamente

3 Me gusta

Señores soy hincha de Adidas lo llevo en el alma
La banda en todo momento siempre te acompaña
Porque las 3 tiras realmente son un sentimiento
Aunque aumentes todos los precios te compro en cuotas
Cuando fuimos para Nike sacaste los fierros
Cuando viniste para Herzo saliste corriendo
Al diseñador yo le pido que deje la vida
Cuando yo me muera te voy a vestir desde arriba
Se viene la banda de Dassler
¡A Herzogenaú!

6 Me gusta

Bastante bien si son 11 millones fijos y sin tope de dólar. Y aumento demasiados las regalias
Para mí los sucios arreglan lo del tope pero subiendolo ni en pedo se los sacan los de Adidas no son boludos y más ahora que se le fue Nike.
Yo tenia un miedo que nos vistiera Signia jaja.

3 Me gusta

Palmeiras tiene menos hinchas que River (como 3 millones y pico menos) y aún menos si consideramos los extranjeros hinchas de River, y es mucho menos conocido a nivel mundial (lo que significa visibilidad=publicidad).

No generalices. Yo siempre dije que River tenía que firmar con la que pague mas y mejor. Y tambien me molesta que vistan a Boca, me lo puedo bancar mas, si nos pagan mas a nosotros.

Y es decepcionante que Puma (o Nike) no haya presentado algo mejor, porque eso hubiese sido bueno para River, ya que Adidas hubiera pagado mas si quería continuar. No meparece algo para festejar.

2 Me gusta

Eso es carajo! Este entendió todo el manual de termo. Ni agua podrida a los olor a mierda. Basta de caballerosidad

5 Me gusta

Ya lo había anticipado en septiembre, pero muchos siguieron confiando en el Rorro y el catador de hot dogs arrodillado miamense kjjj

3 Me gusta

14 Me gusta

Sacando la cara de terrible puto relajado del chabon que esta sentado en el suelo… uma umarola pomarola esa campera. La quiero pero ya

4 Me gusta

Ya se sabía, pero lindo bardo se armó

1 me gusta

Típicos especímenes que encontras en plaza serrano

2 Me gusta

Pedo adbedto ez de argentinoz, y tiene cadiño pod dived zegudo! vamoz a votadlo :v::v:"

14 Me gusta

Coincido, el contrato no es excelente pero muy por encima de lo que me esperaba. También estoy conforme.
De Palmeiras había leído una vez que sacaban mucha guita por el sponsor de la camiseta, pero una diferencia abismal con el resto de América. Según el rumor, el dueño de la empresa tenía aspiraciones políticas y por eso pagaba tanto. Igual lo leí en un sitio random, no sé si es cierto.

1 me gusta

Muy lactoso el flaquito de abajo, esa boquita uyuy

4 Me gusta

La tienen adentro Oscar, eso es lo que pasa!

4 Me gusta

Que la dejen afuera en alguna cuentita, como hacia el Pingüino bizco

3 Me gusta

Todos arroben a Adidas para que se quede en la calle

11 Me gusta

Los negros? pero no se vio la jeta este?

25 Me gusta

Jaja terrible grone

9 Me gusta

Hay que buscarle una vuelta a esto! Asi no se puede despues queremos traer refuerzos.

1 me gusta