Adidas (parte 1)

LTA FOOTY…

https://www.footyheadlines.com/2021/11/river-plate-renew-adidas-deal-until.html

11 Me gusta

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1456302794890170373?t=0B_BROv56e4g34cfMfcKrA&s=19

Me ganó el pana mec

9 Me gusta

21 Me gusta

Ese ese Puma con muchisimas ganas de vestir a River.

no, es Adidas dandole chirolas al mas grande del pais
desde toda la vida

5 Me gusta

La frutilla del postre es el MDC, lali es la que todos miran, le pasa el trapo en rating

Me encanta cuando los extranjeros le meten el articulo adelante: El River Plate de Argentina

4 Me gusta

Jajaja, como es que todo el mundo esta anunciando q es el mejor pago del pais?

Y la oferta de Puma cual era? Altas ganas tenian de vestir al mas grande… Ah, hizo una oferta menor incluso? Ufff…

4 Me gusta

ser el mejor pago es algo que ni deberiamos estar discutiendo, mas teniendo en cuenta el seniority que tiene River con la marca, sino parecemos los bosteros festejando contratos extradeportivos, subamos la vara xfavor.

1 palo dolar por ganar la Libertadores, es un chiste

pero esta bien, es la capacidad de nuestros dirigentes para negociar y Adidas hace su negocio (negocion!).

3 Me gusta

A mi eso no me gusta. Porque estas gastando plata de otros años, es lo que hacia aguilar que cuando se fue ya habiamos cobrado los derechos de tv de todo el mandato de passarella creo. Estos no creo que pierdan las elecciones, pero si llegara a pasar le estarian usando la plata al mandato de otros.

1 me gusta

Ok, que venga Puma…

Puma no te vayasss Pumaaa veniiii !!! :man_shrugging: :rofl:

Literalmente en todos lados están alabando el contrato de Adidas con River en la región.

River debería hacer su propia marca, así no dependemos de Adidas y obtenemos más ingresos, incluso si empezamos a vestir a otros equipos

3 Me gusta

Creo q es el mejor contrato de sudamerica, sacando a Flamengo.

me chicaneas con Puma como si tuviera algo que ver conmigo, y festejas Adidas como si tuvieras acciones de la empresa, la realidad es que somos 2 piojos mirandola de lejos.

seamos serios man

10 Me gusta

Imposible, no solo no hay guita e infraestructura para hacerlo, si no que si fuera redituable, lo haría el Real Madrid o Bayern Múnich.

Lo hablamos muchas veces ya y no es viable.

1 me gusta

estas noticias q andan dando vueltas de medios con las repercusiones en distintos países es lo q veníamos diciendo con @marce_river
es win win para River como marca, q somos un gigante de Sudamérica, ciclo exitoso, está Gallardo, el Monumental como nunca… todo ayuda

3 Me gusta

No macho, pero es el mejor contrato de sudamerica sacando a Flamengo, que queres que diga? Lo estan diciendo en el mundo, no te lo estoy diciendo yo.

Dale…

1 me gusta

no lo niego, cada cual hace su juego en el mundo del futbol :man_shrugging:

Lo va hacer Flamengo, no se cómo carajo hacen para generar tanto dinero, van a comprar un club portugués también