Adidas (parte 1)

Boca te querés matar jajaja

2 Me gusta

permitanme dudar que sea mejor contrato que el de boca. Encima primero dijeron 14 palos, después 10 ahora resulta que son 8.6. a boca no le pagaban diez? Y fue hace años. Solo tenemos a favor lo del tope de $70, que igualmente me parece demasiado insolito, para mi eso lo sacaron hace rato, sino los bostis hubiesen hecho un escandalo mundial.

Igual bueno, Puma hubiese puesto aun menos plata, asi que es lo que hay…

2 Me gusta

bueno me convenciste querido, ya podemos llevar en andas a Donofrio o aprovechamos al final del torneo y hacemos todo junto?

Calculo que dependerá de lo que entre por Socios.com y Amazon.

3 Me gusta

Creo que nunca vi los números reales del contrato de boca como los que aparecieron hoy de River, nos dejamos llevar por notas periodísticas, que generalmente están llenas de humo.
Hay que ver si están dando vuelta por ahi, sería bueno para hacer la comparación.

9 Me gusta

Tené en cuenta q a boca siempre le inflan los números, con todo eeeh

5 Me gusta

Mira q lo detesto a D’Onofrio, podes dar fe q nunca lo banque si me has leído en todos estos años, pero no puedo negar q el acuerdo es muy bueno, no puedo ser un necio.

5 Me gusta

Va a dejar Adidas? Difícil. Creo que el contrato termina en 2023.

Tal vez hagan una marca de ropa pero no para usar como indumentaria oficial.

1 me gusta

Bueno, entonces esto de que tenemos mejor contrato también puede ser humo. Digo, así como a veces noto que los Anti Adidas se comen todos los amagues y putean por boludeces mediáticas (como lo del fantasmita por ej), siento que vos y todos los adidistas están haciendo lo mismo con el humo de que tenemos el mejor contrato de América, están re emocionados sacando chapa cuando honestamente mientras más data sale resulta que menos nos pagan. Es como cuando los periodistas partidarios salen a decir que vendimos a Quintero a 10 millones y después resulta en el balance que lo vendimos a 5 y con variables insólitas capaz se estira a 7.

Para mí nos están dando menos que a boca, y se agrava porque ellos ya lo negociaron hace 2 años, se supone que el que negocia último siempre tiene que ganar más. Igual data de ellos tampoco tengo, claro, estaría bueno acceder a esa información. Porque lo del tope de 70 me resulta difícil de creer. Si a principio de año Riquelme lloraba para que les paguen las ganancias de una tiendita Adidas-boca que cerró durante la pandemia, de verdad creen que van a esperar a ver qué tope le pagan a River para quejarse? No sé, yo no me como esa. Sería demasiado bueno para ser cierto para nosotros, y algo demasiado imbécil de parte de los bosteros y esos tipos hasta nos bajaron sponsors, me cuesta creer que duerman en esa.

lo de los premios a mi me hace muchisimo ruido, me parece que ahi nos cagaron.

Es dificil comparar cuando de River se vió basicamente el detalle del contrato y de boca solo numeros de notas periodisticas que anda a saber que tan real eran. Pero por ejemplo lo de regalias al 30% (boca supuestamente 40% era) pero con un minimo de 4 o 5 millones, es basicamente nada de regalias. Tenes que vender por 13 millones de dolares para empezar a cobrar regalias. Y si boca tiene algo parecido, comparar las regalias es una boludes.

1 me gusta

si con River siempre hay q dudar hasta ver los nos q informe la CD, pero igual ya tiraron hoy algunos periodistas.

creo q los 14 palos es River ganando todo en 1 año kjkjkjkjjjj un engaña pichanga y alguno lo tiró por ahí (no de acá del foro) creo para tirar un centro a la CD

3 Me gusta

Tranqui, en 6 años tienen revancha. Empiecen a juntar los dólares desde ahora a ver si llegan a presentar una oferta digna (?)

:sweat_smile:

Mira que en un momento Boca salio con los tapones de punta porque se rumoreaba que incluso le estaban pagando mas a River con el contrato viejo, sobretodo por el tema del tope.

2 Me gusta

Pero por eso mismo digo, si ellos hace banda salieron a pelear por eso mira si les van a seguir pagando ahora el tope a 70? Para mí a lo sumo con este nuevo contrato nos van a pagar lo mismo o apenas más abajo que a ellos y me molesta bastante. Después cuando boca renegocie va a pagarle bastante más y con ese techo vamos a negociar nosotros. Podía ser peor, claro, pero bueno. Es lo que hay.

Gente, el monto por año habrá bajado a cambio de cobrar 2 años de una. Eso no es gratis, D’onofrio está desesperado por tapar quilombos económicos.

3 Me gusta

Si a boca le pagan mas, quedate tranquilo que los medios ya se hubiesen encargado de salir a mostrar los numeros de boca…Pero se quedaron todos mudos.

15 Me gusta

¿Porque la desesperación? Si se va a ir con su pollo ganando por el 70%. No necesita plata por adelanto. Brito puede comerse un balde de fetos que va a ganar por amplia mayoría

1 me gusta

Bueno, ojala. Si es verdad sería muy bueno porque ellos tienen contrato a diez años así que no van a renegociar a corto plazo.

River renegocia en 6 años, boca en 8 (10 total del contrato) . Siempre el que negocia después va a tener superioridad, es lógico.