Y el plan me parece bastante evidente, tener un ingreso fuerte de una, ganar la copa y que ese ingreso del premio te sostenga el próximo año. El tema es si no logras ganar la copa, el segundo año tenes que rematar medio equipo.
El MDC es un torneito, lo ven solo los hinchas (y no todos) de los equipos que participan.
Y porque da más plata también.
Pero los europeos ningunean al MDC por ejemplo, le dicen el mundialito casi a modo despectivo. Si bien para nosotros en sudamericana es muy importante para las marcas y la elite del fútbol es mucho más importante ser campeón continentental y es lo que realmente vale
Todos hacen lo mismo eh…, por ejemplo los premios de conmebol… el q ganaba la final en 2019 se llevaba 20 lucas, y el q perdia creo q 2?
Por eso River se lamento muchisimo haber perdido.
Es tremenda la diferencia. En la champions no hay tanta diferencia entre el ganador y el subcampeón
Quizá por eso mismo querían “reformular” el mundial y ampliarlo a mas equipos
Esos casi 20 palos que se cobran de una, habrá sido negociado por River para tapar deudas. Seguramente eso hizo bajar el monto por año, o sea: “Ok, arreglamos este número pero me pagas 2 años de una”.
Si estuviéramos bien económicamente, el contrato sería mejor aún. Gracias por todo D’onofrio
Eso es lo que estoy viendo, que lo pintaban como un bono, en realidad es el adelanto del año 22 y 23, es dinero que lo tienen que usar muy bien porque sino esos años nos quedamos recontra en bolas al hacer los presupuestos anuales, ojala no este ni cerca para esa fecha de cobro el viejo decrepito mascota de los menem ahora
difícil de probar.
pero todos sabemos que siempre que tengas guita en el bolsillo para “comprar” algo que te interesa, si sos un poco pilllllo podes conseguir una buena ‘rebaja’.
para mí es un negoción de River, tiene ropa, un buen acuerdo, y plata fresca, mucha.
Yo lo digo por el cobro adelantado de 2 años, eso se negocia. River está desesperado por plata fresca y en mano, entonces habrá bajado las pretenciones del monto por año, con tal de cobrar por adelantado y cubrir deudas.
Si, tal cual. La verdad es que en estos momentos económicos en el mundo, es mejor de lo que se esperaba.
Kjjj en Brasil impactados por el contrato de River
No creo. Ole hablaba de 60 millones de piso. Y esto da 50 de piso.
Si la dirigencia cierra bien el tema de ventas internacionales, creo que es un punto a favor para Donofrio y cia. Aca le pegamos mucho pero en esta salieron bien parados
Pero q a Flamengo no le pagan como 20 palos x año?
Los Paraguayos lo mismo:
https://twitter.com/Thebest_19/status/1456239314766082051?t=NERtHZ5FizwlNX6JC1TZCA&s=19
https://twitter.com/Thebest_19/status/1456239324358451205?t=Umd6mzeZ7weA0k3ELSnaRQ&s=19
Hermoso que se quede adidas
Todo bien con puma, pero no era lo mismo
Supongo que está hablado del fútbol Brasilero en general. Flamengo es una excepción en Sudamérica.
Ahí me fijé, y Palmeiras q es el segundo q más embolsa le dan 7.6 millones de dolares por año.