Adidas (parte 1)

totalmente. para mí es muy importante. como dije ayer, por supuesto q el equipo no va a posar antes del arranque del próximo partido con un cartel diciendo “tenemos el mejor contrato”, eso queda para el boludeo, hinchas, redes y medios.
se celebra fuerte

imaginen si fueran ellos! estarían rompiendo el McD del Obelisco

ahora espero q no venga un sapucai en un par de semanas y estos monos firmen una actualización…

4 Me gusta

pero estos se quejan de PUMA cuando el real problema de Indepte es el club que hace decadas que no figura ni a nivel local ni internacional y tienen mas quilombos internos que la concha de su madre.

encima sus hinchas razonan con la pinchila, olvidate sin retorno

5 Me gusta

Dome y no pare de domar fans del gatito puma, adidios

6 Me gusta

como quedo al final esto (no quiero escuchar a grillo y el resto de pelotudos vendehumo de los medios) ? 10 palos x año?

Supuestamente hoy se habla en la reunión de CD, supongo que ahí se verán los datos “oficiales”.

4 Me gusta

La verdad soy bastante ignorante en tema plata, qué tan bueno o mejor que el contrato anterior es? los bosteros la tienen adentro con esto?

3 Me gusta

Hay que ver como es el de boca, pero lo de que las regalias minimas sean tan altas a mi no me convence. Capaz normalmente son asi los contratos no se.

2 Me gusta

Si son esos números si, la tienen bastante adentro. Son buenos números dentro de todo. Al menos hasta que lloren y quieran “renegociar”

6 Me gusta

Jajaja como puede ser que nos paguen menos por el MDC que por ganar ganar la libertadores

2 Me gusta

porque el MdC son 2 partidos y la Libertadores 13

1 me gusta

Son solo 2 partidos.

Pero a nivel promoción es una banda más

Son eventos que dan mucha fama

Con esa lógica es mejor ganar un torneo local con 30 equipos

2 Me gusta

además un tema fundamental acá es la guita q está adelantando Adidas
conseguir esta suma espectacular hoy como está el tema financiero del club y del país es muy importante
bien ahí

4 Me gusta

Por llegar a la final de la libertadores nos pagan $250 lucas?

image

Ah pero pagan mejor que Puma, una miseria digna.

1 me gusta

Cada vez van bajando, primero 12, después 10, luego 9.6 y ahora 8.6m. Una poronga.

5 Me gusta

No se entiende una poronga, y donde estan los 9.6 USD???

2 Me gusta

Lo que sí, van a poner 20 palos de una. Espero q no sean inútiles o chorros los dirigentes e inviertan bien esa guita.

4 Me gusta

9,6 deben ser con el IVA

Ah, dice sin IVA. De esos 20 palos nos quedan 10. Estamos quebrados muchaches.

2 Me gusta

A la Intercontinental se le empezó a dar mucha bola mediáticamente desde que el Boqueta de Macri metió un par. Antes de eso, Independiente era bicampeón del mundo y para los medios pasaba desapercibido. En aquel entonces lo importante era el carnaval, ganar los clásicos y tener idolos pataduras de la talla de Giunta o Hrabina.

En Europa siempre se le dio mas bola a la Champions, nunca fue mas importante para ellos ganarle una final a un sudaca que a un europeo. Por presupuesto, calidad de jugadores y exposición, la final de la Champions es la más importanten a nivel clubes.

4 Me gusta