Adidas (parte 1)

Una fuente confiable:

https://twitter.com/fabiandecesare/status/1455673890659655683?s=21

1 me gusta

Puta madre, que cagada fumarse 6 años más con estos nazis bosteros de mierda. Y bueno, nada por hacer. Hay que ganar todo para sacarle guita aunque sea. Espero que por lo menos estén disponibles en el exterior las camisetas… no te digo USA y Europa (ya seria demasiado) pero al menos Colombia, Brasil y Paraguay… mira lo que pido…

Lastima que Nike no se quedo caliente por lo de boca y busco venganza jaja

5 Me gusta

pero Adidas está vendiendo ropa de River en Europa. Hace unas semanas publicaron links de sitios de Adidas de varios países

5 Me gusta

En Europa desde el año pasado que tienen ropa de River en la página… y adidas en Paraguay que yo sepa no existe oficialmente

Yo lo veo a Nike internacional muy cómodo como segundo de Adidas en futbol soccer. Tampoco están muy lejos, tienen marcas emblemáticas como Brasil o el Barcelona pero ellos abarcan más deportes. Con tener el negocio de la NFL y la NBA en exclusiva para ellos, les cierra más que cualquier otra cosa.

A nivel ropa deportiva, Nike sigue siendo el 1 pero en el rubro futbol soccer, Adidas es el lider mundial. No veo a Nike haciendo locuras para pasarlos. Adidas enfoca casi todo su poderío en futbol, Nike no, eso hace que los alemanes tengan más recursos y mercados en folba

2 Me gusta

Hace rato que se vende la ropa de River por ahi

1 me gusta

Cuantos llantos che, querían cobrar más que el contrato de bosta y ahora que lo tienen siguen haciendo berrinches.

Pueden ir al thread de “camisetas de River diseñadas por nosotros” y flashear con diseños de Signia, Puma o Kappa…

9 Me gusta

Han domado, han domado kjjjj

1 me gusta

Aprobó casting Puma? Muy lactoso el felino okk

2 Me gusta

En general, en el fútbol, me quedo con Adidas y después puma. Nike me parece horrible lo que hace, desde hace muchos años (décadas diría) son un asco sus diseños exceptuando la camiseta titular de Brasil de los últimos 2 ó 3 años.

Leí esta mañana alguien que dijo 12,5 millones, después en el instagram de tyc que eran 10,5, después que 10 ahora 9,6 USD…

Como dijo fana igual que el con el pase de Montiel después nos enteramos que al final eran 7 o 8 y con tope y con objetivos y etc etc etc.

Ojalá sepamos los números reales del acuerdo con los nazis traidores, lo importante aparte del monto es el trato y la exposición que le den a la marca River en el exterior y en eso, nobleza obliga, se a mejorado en el ultimo año, es fundamental…

6 Me gusta

Kjjj cada vez es menos guita, encima fumarse que estos bosteros nos vistan 6 años

2 Me gusta

Habría que ver como es eso de “dolar oficial”. Si es el número entero (actualmente 100 y pico), o te descuentan “retenciones” o “impuesto solidario”, etc y te pagan 60 pesos cada dolar.

6 años me parece mucho tiempo. Y esto de las “regalías” variables tiene mas pinta de humo que de algo tangible. Seguramente para llegar a esos supuestos 14 millones, se tienen que alinear 10000000 de planetas.

7 Me gusta

Supuestamente el jueves se va a charlar en la reunión de CD, supongo que ahí sabremos los detalles un poco mejor. Espero que la oposición pida todo y salga a la luz los datos reales. Porque si es como las ventas de jugadores, cagamos…

4 Me gusta

Ni hablar, seguramente sea ganando el campeonato local + Libertadores + recopa, y andá a saber si está el mdc incluido.

4 Me gusta

yo habia leido que eran 4 años con opcion de 2 mas, por el tema de exceder el mandato que viene

4 Me gusta

El tema es que tiene que ser si o si un mayor contrato q el q ofreció Puma.

Entonces no puede haber variables q no te lo hagan superar en lo inmediato.

Si las regalías se elevan a un 30%, la diferencia esta ahi.

Si Puma ofrecio 10 palos en donde estaban las variables incluidas, entonces los 9.6 palos de Adidas es el piso, y con las variables lo supera ampliamente.

ojo que son 9,6 palos incluyendo las regalias aseguradas. Es decir, el contrato basico + regalias aseguradas = 9,6 millones. No es 9,6 del contrato basico digamos, es 9,6 asegurado
Del 25/30% que dicen de regalias, se les descuentan las aseguradas

1 me gusta

No necesariamente. Adidas ganaba con ofrecer lo mismo, y quizas, hasta ofreciendo un poco menos (porque si la diferencia es muy poca, no se justifica tanto el cambio de marca).

Las regalías de 30% son humo. Seguramente sean metas imposibles tipo ganar 6 Libertadores consecutivas durante el lapso de ese contrato.

Igual, yo no había dicho nada sobre Puma, sino sobre este supuesto arreglo con Adidas.

1 me gusta