Adidas (parte 1)

Empresa q mas paga tiene que vestir a River decían. :man_shrugging:

1 me gusta

Me imagine al consejo de simios negociando con Adidas y me refriego las manos, ojalá que riquelme diga "queremo’ atualiza’ el tope dolar a libre poque le ganamo’ lo do patido a mineiro. Otra cosa, no no’ pagaron lo’ plu’ por llegar a cuartos de final de la copa, o no vieron que le ganamo’ al mineiro lo do partido’? "

6 Me gusta

Por que? que te hace pensar que puedan pagarle 12 palos por año cuando a Palmeiras le pagan 8m con suerte y a Independiente 3,5m. En serio se creyeron que nos iban a meter a la altura del City? para creer eso deberían haber tirado una oferta de 15 palos y a la mierda…

Que somos un negocio mayor.

2 Me gusta

Es obvio que nos tienen que pagar más que ellos, pero tampoco muchísimo más. Se nota claramente que no tienen la fuerza en la región como para tener a River. Repito, tal cual veniamos diciendo, por más que pongan algún local en un shopping o abran fábricas en el norte, no le da. Por eso ofertan hasta un cierto punto, ellos saben lo que pueden bancarse.

2 Me gusta

Para mi pueden, pero no lo quieren hacer q es otro tema. Lo mismo con Nike.

1 me gusta

No sé, la realidad es que no tiraron una oferta como para moverle el piso a Adidas, y ya era sabido que iba a pasar eso.

Wrong. Lo que la mayoria deciamos es que uno de los requisitos era que River tenga mejor contrato que bosta por la sociedad historica. Y eso al parecer no va a pasar,nos pagan un poquito mas a nosotros pero le dan mas regalias a boca.

3 Me gusta

Igual tranca muchachos que el consejo de filósofos contemporáneos y familiares se están llevando varias prendas otorgadas por adidas. Son un papelón

1 me gusta

ajajaaj es como con la venta de Montiel, después empieza a bajar y terminan siendo 7 palos con suerte y objetivos kjjj cómo nos ven la cara de pelotudos y nos duermen con esta dirigencia de mierda

3 Me gusta

Bueno, si asidas fue la que más ofertó y superó lo ofertado por puma perfecto, se firma con asidas.
Eso no quita que son unos reverendos hijos de remil puta si los números finales del contrato con regalías incluidas siguen siendo menor que bosta. No me creo el verso ese de que boca sigue cobrando con tope de dólar, ya se lo deben haber actualizado y debe estar estipulado en el contrato de ellos y en ese caso nos seguirian garchando los nazis.

Habrá que esperar saber algo que sea oficial sobre las condiciones del contrato antes de putear y con ganas jaja

1 me gusta

los soretes de Adidas se aprovecharon bien de la economía de este ex país y la inutilidad de esta dirigencia aguilarezca

6 Me gusta

Que significa cerca de los 10 millones? O sea que nos van a pagar menos de 10 millones? Y el contrato que se vence cuanto nos pagaban?

1 me gusta

No se vos, pero se discutió hartas veces con varios sobre q decian q no importa la marca, River tenia q agarrar la q mejor nos pagara.

4 Me gusta

Dicen que ahora empezó a aparecer más productos de River en el stores internacional de Adidas

Será parte del acuerdo?

2 Me gusta

Yo siempre pensé que nos pagaban 10 millones por año, o al menos esa información dijeron en su momento.
Creo que es imposible saber, como dijeron más arriba, nunca vamos a ver los dos contratos arriba de la mesa para comparar.
Y de los medios no le podés creer a nadie, manejan info en el foro que los periosidas que están todo el día en el club.

2 Me gusta

Si nos pagan menos que el contrato actual por mas q suban las regalias es un espanto y habria que odiar fuertemente a la dirigencia y a esta marca de mierda.

3 Me gusta

nos van a garpar más de lo que le garpan a la mugre?

No

Domados por los alemanes bosteros

3 Me gusta

Nos han domao

2 Me gusta